lunes, 24 de agosto de 2009

Haul de barrio

Los canales de belleza y maquillaje de youtube están haciendo que vea Mercadona desde otro punto de vista, nunca había comprado nada de maquillaje en esta cadena, sí que había probado cremitas pero los colores y las texturas de los cosméticos no me atraían nada. Según me dicen han cambiado y para bien, así que ahí estoy.. probando y contándolo aquí, por supuesto.



Polvos traslúcidos a 5 euros:

Gloss dorado a sólo 2 euros, había otro tono más rosado y trae muchísima cantidad :

Labial a 4.50 euros:

Perfiladores de ojos a 2.25 euros:


Perfilador de labios a 1.50 euros, no sé si está mal el precio, me ha parecido super barato porque es enorme. Lo utilizaré para los ojos, ya lo he probado y no he tenido reacción alguna y mooooooola muchísimo:

Sombras minerales a 2 euritos también, son muy cremosas y se fijan que da gusto en el párpado:

Se me ha olvidado fotografiar la cremita hidratante con color también de Deliplus que es una pasada, ideal para el veranito, ligera, fresquita y nada exagerada, para mí que sólo uso una base de maquillaje y además de muy vez en cuando me va a venir estupendamente, y por sólo 4 euritos.

Aparte de Deliplús, el otro día me había quedado sin desmaquillador de ojos, y las toallitas no me funcionan muy bien, aunque siempre son un reclamo imprescindible cuando no tienes nada, pero yo soy de esas que se coloca muy muy bien la raya del ojo tanto dentro como fuera y las toallitas se me quedan cortitas, así que pasé por un MaxiDIA y me agencié por 1.60 euros su desmaquillador, que es este:No es nada del otro mundo, pero para una emergencia no está mal, al menos no me pican los ojos, que ya es mucho, por ese precio, tampoco se le puede pedir más no? Retirar, lo retira todo eso sí.

Y por último, mi imprescindible, dentro de los imprescindibles, una buena crema con protección total, seguro que muchas la conocéis y si no, hay que pedir muestras en las farmacias y probarlo, a mi me va estupendamente. Eso sí, el formato en gel, la crema no me funcionaba, pero eso es cuestión de pieles, ya os digo que hay que probarlo..:

Chin pón.

Besitos y mojaros el pelo mucho en la playa..

4 comentarios:

joshylola dijo...

Hola, yo he empezado a usar cositas de Mercadona, y oye van fenomenal.Fondo de maquillaje 5 eur, cremas 2 eur.Gracias por tus recomendaciones :-D

Another Fashion Blogger dijo...

Yo siempre llevo el eyeliner de Deliplus. Respecto a lo demás, he tenido algún gloss y la verdad es que van muy bien, también probé un fondo de maquillaje en mousse y no estaba mal, aunque el fondo de maquillaje prefiero llevarlo de marcas de más calidad.
¡Un beso!

Muaka dijo...

Cuando veo maquillaje me vicio toda jajaaj hoy fui a comprar fruta a Mercadona y sino salgo con alguna cosita de Deliplus reviento jaaj buenas compras

Un besazo!

Lucia dijo...

acabo de desbubrir tu blog:) muy chulo
te invito a que te pases por el mio;)
unbesito

http://luciamakeupblog.blogspot.com/