domingo, 23 de agosto de 2009

HAUL, HAUL, HAUL

Y como siempre, todo baratito, para que a pesar de la crisis podamos seguir comprando cositas para estar guapetonas.



- Desmaquillador de ojos de Sephora. Se supone que el bifásico es el más vendido, pero a mi me va fatal, fatal, me deja una película de grasa en el ojo que cuesta salir hasta con agua, así que me quedo con el normal que va de cine y por 5,20 euros..

- Quad de glosses de Cargo. Los colores monisimos, el formato, la cajita, todo y el precio, sólo 4 euros, eso sí, me han durado el viaje de Jerez a casa, cuando lo he abierto y me los he probado en casa he tenido que tirarlos a la basura. Sin duda, me los han vendido caducados, olían a rancio y al probarlos, los labios me han empezado a picar... una pena..


- Máscara de pestañas de Sephora en azul. 5 euros. Quedan espectaculares, si vuelvo y sigue la oferta de Precios locos me pillaré una marrón y otra en negro, que eran los colores disponibles.


- Sombra ZOOM de Smashbox por 3 euros. Clon total del pigmento Golden Olive de MAC y aun precio irresistible, una pena que haya pillado las ofertas tan tarde proque seguro que había más colores para elegir..


- Pincel para el eyeliner, recomendado por Fressisui y que va genial con el fluidline de MAC, finito, finito, y marca la linea a la perfección por solo 2 euros.


- 2 Perfiladores de labios de Sephora a 1 euro cada uno.



- Perfilador de ojos de Sephora en tono berenjena a 3.50 euros. Estaba en el mismo cajón que los labiales y lo cogí por error creyendo que salia a un eurito, pero estoy encantada aún así, el color es precioso.

Besitos a todos y poneros a la sombrita..

No hay comentarios: