domingo, 30 de agosto de 2009

Por todos lados


Que si se lo veo a una bloguera, que si otra lo recomienda, que si hay mogollón en la tienda y me confío..., hasta que un día voy en su búsqueda, dispuesta a comprarlo, ya la fase del toqueteo y colgado del hombro estaba superada y cuando voy directa a las perchas NO ESTABA!!!desaparecido por completo, me entran los sudores fríos, me recorro la tienda con los ojos de tal manera que se ve más blanco que otra cosa, moviéndome rapidísimamente y mirando, arriba, abajo, cerca y lejos, hablo con la primera chica que creo que trabaja para Blanco..., no llevan uniforme, pero como si lo llevaran verdad?, que si me manda con la encargada, que si vamos para el almacén, y yo que me meto dentro para "ayudarla" que si allí a lo lejos lo veo y se lo señalo..y la chica me comenta... "es que han quedado sólo dos y no los vamos a tener ahí fuera...", que extraña política de venta... pienso, pero ya me da igual todo, ya está en mi poder...

Al día siguiente abro la Elle y viene con el cupón descuento (cagontó) y en una de sus páginas, me lo siguen recomendando..., buena compra, sip.. pero que sufrimiento..

4 comentarios:

Miss A dijo...

Yo también andaba detrás de él, pero por aquí ni rastro desde hace tiempo.

Muaka dijo...

Es que cuando se nos mete algo en la cabeza luego sienta mas mal no encontrarlo es precioso ese bolso buena compra si señor ^^

Un besazo!

MqR dijo...

desde luego es lo peor q se puede hacer. Mas vale llevarselo y si eso dentro del mes devolverlo!

besos wapa

shoptimista dijo...

Me está pasando algo por estilo con unas gafas de sol...las dejé escapar por culpa de confiarme...

besos y gracias por tus palabras en mi blog.