martes, 18 de agosto de 2009

Tocar, toca

Otra cosa es que os pase lo que a mi.

Esto de estar parada me está comiendo la vista delante del ordenador, así que me inscribo y solicito todo lo que se me pone por delante y más.

Algunas habréis visto la promo que tiene DOVE verdad?, pues bien, ahí que me metí yo a curiosear la página y como tenía dos botes de desodorante de la marca, pues introduje los códigos.




TOMA, TOMA!!!! me ha tocado una cena para dos en un Restaurante galardonado con la Estrella Michelín!!!, eso hasta que leí que necesitaba el ticket, yo que nunca tiro un ticket, ese a saber donde está, seguramente en la basura.

Cara de boba que se me puso cuando me llamó la chica y me preguntó por el ticket, y cara de boba también al contarselo a mi chico y decirme que si hubiese pagado con la tarjeta en la tienda me harían copia del mismo, pero nada, fué en efectivo.

Así que chicas, participad, porque toca, y por supuesto, no tireis el ticket.

P.D: Ahora estoy deseando que se me termine el bote que me queda para comprar un par más... si es que.. el marketing y la publicidad pueden conmigo.

2 comentarios:

Miss A dijo...

Jaja, pues yo participé y no me tocó. El ticket ya lo guardé para mandarlo y que me enviasen por lo menos el neceser que tienen de promo, a ver si por lo menos eso me llega.
Anda que menuda mala suerte, que te toque y quedarte sin él...

Muaka dijo...

Que suertuda jeje a mi que nunca me toca nada siempre pienso esto esta trucado jaja disfrutarlo mucho

Un besazo!