domingo, 9 de agosto de 2009

Voy a volver

"Voy a volver a darte masajes". Eso me dijo mi chico el otro día cuando me trajo este regalito a la 1 de la mañana después de su larga jornada laboral... BIEN!!!!!.

Hay gente a la que no le gusta eso de los masajes, a mí me encanta que me toqueteen, especialmente los pies no tengo cosquillas y no soy delicada, me da igual que sea la peluquera masajeando después del lavado, que la esteticista me ponga cremita después de la depilación. Hombre está claro que mi chico sabe donde tocarme mejor que nadie, JAJAJAJAJAJAJA, pero vamos, a lo que iba, que me gusta un sobeteo más que a un tonto un boli..

Y aunque el paquetito sólo traía una mini botellita de aceite de almendras dulces, me ha prometido un pack de aceites esenciales para rememorar nuestros años de soltería desenfrenada. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BUENOOOO !!!!!!!!



Acompañaremos los momentos con esas velitas y las barritas de incienso para que el ambiente sea el perfecto. Eso, y dejarle la niña a mi madre claro, que buena es un rato, duerme la noche entera desde siempre casi, pero sólo tenerla en el otro cuarto, el rollito no es mismo, así que abusaremos un poco de la abuela, que también merece pasar tiempo con su nietecita.

BESITOSSSS!

2 comentarios:

Muaka dijo...

Ohhhh que envidia despues de esa masajito vas a quedar como nueva :-)

Un besazo!

renee dijo...

Me paarece super bien..!! a mi tambien me encanta que me toqueteen... es que me quedo frita!!! ja aj aja

El pelo, la espalda, cosquillitas en los brazos, los pies... uf..!! me encanta!!

Pues a disfrutar ese pack..!!!

;-)