domingo, 16 de agosto de 2009

Yo no lo haría

Esto se está vendiendo ahora mismo como productos de la casa MAC y no lo son.






He pillado estas fotos de ebay. A ver, yo no soy una experta ni mucho menos, pero tened en cuenta cuando comprais en ebay que muchas de las cositas de MAC son falsificaciones, y mira, si quieres comprar algo falso al menos que seas consciente de ello y sobre todo sepas lo que hay que pagar por una falsificación.

Solo cinco puntos para que veais la diferencia entre una paleta de MAC auténtica y las que no lo son:

1. Fijaros en que las sombras no tengan esquinas, no formen figuras tipo rombo o rectángulo con ángulos como veis en las paletas de las sombras cuadradas de arriba. Las paletas de MAC auténticas son lisitas, nada de tanta esquinita tipo sombra de mercadillo.

2. TODAS las sombras de MAC tienen su nombre, personal e intransferible, nada de sombra numero 1 o paleta número 2, eso en MAC no existe, todas las sombras son únicas y de ahí su nombre particular. Esta será una de las pistas que más os ayudarán a identificar si el vendedor os está engañando o no.
Además las sombras de MAC tienen texturas diferentes y supongo yo que si el vendedor sabe que es lo que está vendiendo, le interesa dar todos los datos posibles sobre una sombra, o paletao similar..

Un ejemplo: Sombra RICEPAPER, (frost: esta es la textura..) es una sombra vainilla perlada... etc

Ah! Cuando os hablo de sombras, os hablo de cualquier formato, Paint, Pigmentos, ya os digo que MAC le pone nombre a todo, todito, todo.

3. Las paletas de MAC no traen ese pincel tipo esponja que vemos en todos los cosméticos de gama baja. Normalmente las paletas de MAC traen un pincelito con sus pelitos preciosos y perfectos, nada de esponjas..

4. Las paletas de MAC suelen ser de 6 o 4 colores, esas paletas de 12 con las sombras redondas no las he visto nunca, ni siquiera puedes comprar la paleta vacía de 12 para rellenar porque no existen como tal en MAC.

5. Las sombras individuales de MAC no traen un espejo y pincel de esponja como he visto alguna vez, únicamente trae la sombra en su cajita negra, y sólo tiene una apertura, no dos.

Y eso es todo, espero que a alguna le sirva. Yo no tengo MAC cerca, y he comprado bastante por ebay, siempre mirando mucho y comparando los productos con la página oficial o con las miles de fotos que hay por Internet de la marca.

Si queréis que os recomiende una vendedora fiable y española: rubia111, es a la única chica a la que le he comprado cositas de MAC o Bobbi Brown y todo ha sido perfecto siempre.

P.D: Ah! y no me llevo comisión alguna ni descuentos eh?.

BESITOS y a bañaros mucho en la playa, que el yodo es mu bueno.

5 comentarios:

Muaka dijo...

Buenisima idea y aporte gente como yo que esta empezando fijo que la engañarian facilmente... asi que tomo nota

Un besazo!

Fira dijo...

Muchas gracias por este post! yo no tenía ni idea!!

Te agrego a mi lista de blogs Trucos de Belleza.. ;)

Pásate por mi blog a ver si te gusta.. jeje

un besitoo

http://vivemimoda.blogspot.com

Lucía dijo...

Uff.. yo no tengo ni idea de Mac, aqui no hay... la mitad de las cosas seguro que me las hubieran "colado"

rubia111 dijo...

Querida amiga
gracias a tu post ayudas a muchas de nosotras a diferenciar las copias y falsificaciones que circulan por ebay ¡estás hecha toda una experta!!!
he observado que bastantes chicas han caido llevadas por el precio y sobretodo el desconocimiento y están pagando por un producto que nada tiene que ver con la estupenda calidad de las sombras, texturas, duración etc. de Mac Cosmetics.
Mil gracias por tu recomendación ¡¡estamos en deuda!!
muchos besitos

rubia111 dijo...

Querida amiga
gracias a tu post ayudas a muchas de nosotras a diferenciar las copias y falsificaciones que circulan por ebay ¡estás hecha toda una experta!!!
he observado que bastantes chicas han caido llevadas por el precio y sobretodo el desconocimiento y están pagando por un producto que nada tiene que ver con la estupenda calidad de las sombras, texturas, duración etc. de Mac Cosmetics.
Mil gracias por tu recomendación ¡¡estamos en deuda!!
muchos besitos