domingo, 13 de septiembre de 2009

Autoregalado COSTAL SCENTS

No me digáis que a veces los regalos que nos hacemos a nosotras mismas no son los mejores XD, pues eso, como nadie va a mirar por internet lo que me pueda gustar, ya me lo busco yo solita, y siguiendo con este nuevo mundo que acabo de descubrir en youtube, me he hecho con una paleta de sombras neutrales, imprescindibles, monísimas y baratísimas..

La paleta se compone de 28 sombras de diferentes texturas. He de reconocer que las que más me gustan son las que tienen una textura satinada, están muy pigmentadas y son muy fáciles de trabajar, las que menos, las que llevan shimmer, porque veo que el shimmer, o brillito hablando en plata es un pelín gordote y las mates no están mal, pero tampoco para tirar cohetes, aunque ya os digo que por el precio que han costado no se puede pedir más. Han sido 21 euros con los gastos incluídos, y las he comprado en COSTAL SCENTS, aunque también se pueden conseguir en ebay más baratas, pero me enteré tarde, ya había hecho el pedido, una que es un poquito agonías.. XD

Esta es la paleta:

Esta es la paleta cerrada y comparada con una de 15 de MAC:


Aquí abierta:

Las sombras más cerquita para que las veáis mejor:

Y aquí veréis la pigmentación de algunas sombras que no tienen nada que envidiarles a las de gama alta:

Seguro que os ha gustado..
BESITOS

2 comentarios:

A. dijo...

Veo paletas de estas muy a menudo por los blogs, tendré que empezar a pensarlo, porque tienen muy buena pinta...
¡Que las disfrutes!
Bss,
A.

Muaka dijo...

Esa paleta esta en mi lista de futuras compras jeje la veo una buena inversion ya que son colores discretos que se le dan mas uso a diario y ahora para el otoño mas buena compra!

Un besazo!