sábado, 12 de septiembre de 2009

Casi como en Sephora..



La última vez que fuí a Sephora, al ir a la caja le pregunté a la chica si vendían esos maravillosos tarros de metacrilato donde colocan las brochas, pinceles y muchos de sus productos y que quedan tan bien, me dijo que no, pero inmediatamente se fué a un cajón a buscar uno y me lo entregó.

No estoy acostumbrada a que en las tiendas hagan ese tipo de cosas, siempre que voy soy de esas que tiene que pedir muestras y casi suplicar para que te den un vial o un sobrecito con maquillaje, cosa que me da un coraje tremendo como a muchas, porque las empresas de cosmética supongo que hacen esas muestras para las futuras clientas, no para que se queden en los cajones de las perfumerías y a final de mes se repartan entre las dependientas.., así que cuando me regaló ese tarrito y encima me pidió disculpas por no tener ninguna bolsa de bolitas para rellenarla me ganó para siempre.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay que chulo!! mira que yo he buscado los tarritos y sobre todo, las bolitas y nada :(

¿dónde has conseguido las bolitas Boggue???? las necesito!

muchos besos, Andra

por cierto ¿qué tal al venta de la casa?

Miss A dijo...

Qué bien! Que ordenaditos se quedan así.

Bea dijo...

Qué maja....yo me compré mi bote de cristal y lo he hecho parecido...pero si lo hubiera encontrado de metacrilato hubiera sido mejor...

La verdad es que en Sephora suelen ser bastante generosos con las muestras, pero en la mayoría de las tiendas...nada!

bogguita dijo...

Me alegro que os guste, yo llevaba tiempo detrás de algo así, que tenía las brochas en un lapicero de metal de Mickey, jajajajaja.
Andra, las bolitas las he encontrado en la típica tienda multiprecio, vamos, en una tienda de veinte duros de toda la vida, había sólo un paquete con estas mini bolitas, más grandes si que las había y también sirven..

Lucía dijo...

Te ha quedado fenomenal!

Dry Martini dijo...

en Sephora son un encanto. el otro día fui a buscar una crema hidratante y les pregunté por una buena exfoliante. la me gusta cuesta la friolera de 150 euros (dr Bra... no sé q). claro le dije q no, q primero iba a probar la crema hidratante y fue la chica me cogió un tarrito de los pequeños y me lo llenó hasta el tope con la exfoliante pa q la pruebe. eso no te lo hacen en casi ninguna tienda, por no decir ninguna

Penélope dijo...

Qué fuerte!
No es habitual en los sitios que hagan esas cosas, de hecho a mí me pasa lo mismo, pides muestras y les jode, a parte que casualmente nunca tienen de nada, es eso, se lo reparten entre ellas a final de mes...

Yo soy una habitual de las compras online y en ningún sitio me regalan nada, hubo un sitio que compré un zapatero, me lo mandaron mal porque estaba mojado y la madera se dobló y estuve un mes y medio de pelea para que me repusieran la puerta!

Pero recientemente he encontrado un sitio de regalos originales regatron.es y mira tengo que decir que tal como están las cosas, con la crisis, los sinvergüenzas de nuestros gobernantes y un sin fín de cosas, tengo que decir que en este sitio me trataron como una reina, compré un paraguas transparente, de estos que buscamos todas xD el de Gossip Girl y me llegó mal, no sé si por transporte o qué, pero me lo cambiaron sin problemas y me mandaron un presente por haber tenido ese percance, que encima no había sido culpa de ellos!

Bueno, yo las bolitas las compré en Ebay
http://www.ebay.es/itm/230653434166?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Son como para relleno de muñecos.

Pero he encontrado otro sitio en UK
http://www.glassfloral.co.uk/200g-clear-plastic-beads-in-jar-1/
Hay de diferentes colores, pero no he hecho ningún pedido :P

Es que estas bolitas las tienen a montones en USA, pero los gastos de envío son de 40$ :_

Bueno, un saludo y disculpa por el parrafón! Es que me ha tocado lo del regalo de la caja acrílica :)

Penélope dijo...

Qué fuerte!
No es habitual en los sitios que hagan esas cosas, de hecho a mí me pasa lo mismo, pides muestras y les jode, a parte que casualmente nunca tienen de nada, es eso, se lo reparten entre ellas a final de mes...

Yo soy una habitual de las compras online y en ningún sitio me regalan nada, hubo un sitio que compré un zapatero, me lo mandaron mal porque estaba mojado y la madera se dobló y estuve un mes y medio de pelea para que me repusieran la puerta!

Pero recientemente he encontrado un sitio de regalos originales regatron.es y mira tengo que decir que tal como están las cosas, con la crisis, los sinvergüenzas de nuestros gobernantes y un sin fín de cosas, tengo que decir que en este sitio me trataron como una reina, compré un paraguas transparente, de estos que buscamos todas xD el de Gossip Girl y me llegó mal, no sé si por transporte o qué, pero me lo cambiaron sin problemas y me mandaron un presente por haber tenido ese percance, que encima no había sido culpa de ellos!

Bueno, yo las bolitas las compré en Ebay
http://www.ebay.es/itm/230653434166?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Son como para relleno de muñecos.

Pero he encontrado otro sitio en UK
http://www.glassfloral.co.uk/200g-clear-plastic-beads-in-jar-1/
Hay de diferentes colores, pero no he hecho ningún pedido :P

Es que estas bolitas las tienen a montones en USA, pero los gastos de envío son de 40$ :_

Bueno, un saludo y disculpa por el parrafón! Es que me ha tocado lo del regalo de la caja acrílica :)

Anónimo dijo...

Qué fuerte!
No es habitual en los sitios que hagan esas cosas, de hecho a mí me pasa lo mismo, pides muestras y les jode, a parte que casualmente nunca tienen de nada, es eso, se lo reparten entre ellas a final de mes...

Yo soy una habitual de las compras online y en ningún sitio me regalan nada, hubo un sitio que compré un zapatero, me lo mandaron mal porque estaba mojado y la madera se dobló y estuve un mes y medio de pelea para que me repusieran la puerta!

Pero recientemente he encontrado un sitio de regalos originales regatron.es y mira tengo que decir que tal como están las cosas, con la crisis, los sinvergüenzas de nuestros gobernantes y un sin fín de cosas, tengo que decir que en este sitio me trataron como una reina, compré un paraguas transparente, de estos que buscamos todas xD el de Gossip Girl y me llegó mal, no sé si por transporte o qué, pero me lo cambiaron sin problemas y me mandaron un presente por haber tenido ese percance, que encima no había sido culpa de ellos!

Bueno, yo las bolitas las compré en Ebay
http://www.ebay.es/itm/230653434166?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Son como para relleno de muñecos.

Pero he encontrado otro sitio en UK
http://www.glassfloral.co.uk/200g-clear-plastic-beads-in-jar-1/
Hay de diferentes colores, pero no he hecho ningún pedido :P

Es que estas bolitas las tienen a montones en USA, pero los gastos de envío son de 40$ :_

Bueno, un saludo y disculpa por el parrafón! Es que me ha tocado lo del regalo de la caja acrílica :)

Penélope dijo...

Jolines perdón por el spam, pero no era capaz de poner el mensaje y luego he visto que se está esperando a la moderación

Anónimo dijo...

Aquí también!
http://www.regatron.es/regalos-originales/para-ellas/bolitas-para-organizar-brochas-cristal.html
Son igualitas que las de Sephora