lunes, 14 de septiembre de 2009

Como me quiere...

Mi chico, que ya os habréis dado cuenta que es para comérselo me ha adelantado el regalo de cumpleaños..

Así llegó todo envuelto, preciosísimo..

La fundita es de polipiel, tiene un tacto estupendo y se cierra detrás con un imán metálico. Muy práctico y estéticamente desde mi punto de vista, muy bonito, aunque no puedo comparar, es la primera mantita de brochas que tengo.

La brochita tipo kabuki (la que está en la parte superior) y la blanca que está en primer lugar (llamada coloquialmente como mofeta por esos pelitos blancos) no forman parte del pack, se venden sueltas..


Aquí están las que pertenecen al kit de esenciales para rostro y ojos.

La mofeta sirve tanto para aplicar cremas, bases, blushes (coloretes), bueno, para casi todo, no sirve para las sombras de ojos porque es demasiado grande, si no, también..

La kabuki es una maravilla, sirve para los polvos sueltos, para el maquillaje mineral, y bueno, no sé si está diseñada para los coloretes, pero yo la utilizo sobre todo para aplicar el colorete de manera muy suave. Me ha encantado esta brochita es super agradable al tacto y reparte estupendamente el producto, si viérais a mi niña de dos años y medio cuando se la pasa por la cara y me dice... "mmm, mami, suave..."... jejeje


Esta si es ya parte del kit de esenciales de cara y ojos y las que vienen también..
Esta brochita es para la de polvos, grandecita, muy tupida y sigue siendo muyy suave, no lo volveré a repetir más porque todas son super suavitas, las de pelo natural como esta..



Esta es la famosa mofeta, la clon de MAC numero 187, esta es la SS187, todas estas brochas y pinceles tienen la misma numeración que las de MAC, para no perderse, mira que bien. Igual que la anterior pero más grandecita..


La biselada para el colorete o el iluminador, está diseñada para los blushes, pero yo suelo usarla para los iluminadores encima de los pómulos..


La típica para la base de maquillaje. Yo antes utilizaba los dedos, pero desde que tengo la especial para base tengo que reconocer que se difumina mucho mejor el producto, aún no he probado la mayoría de las brochas pero las que sí he catado son estupendas, de verdad, todo un descubrimiento..


Para las sombras de ojos, la uso a diario, es una maravilla al usarla en el párpado móvil, menuda diferencia con la de Deliplus de pelo de Marta, que oye, no iba mal, pero la diferencia a la hora de aplicarla es grande, se aplica muy fácilmente y con poco producto.., también la he usado para los pigmentos y también genial, no se derraman a la primera que los pillas, ya me entendéis.


Este es otro pincel para sombras (yo no me aclaro aún con la diferencia entre brocha y pincel XD, que queréis que os diga.. jajajaja), es más larga que la anterior y puede servir cuando quieres aplicar una sombra por todo el párpado al ser más grande que la anterior.


Para difuminar las sombras, bien llenita de pelitos y gordita, aún no la he estrenado pero seguro que funcionará estupendamente.


Esta también es para sombras pero biselada, seguramente también la utilizaré para difuminar o para marcar las esquinas de los párpados..


A esta le tenía unas ganas horrorosas, son las llamadas brochitas tipo boli, sirven para la zona del lacrimal y la parte inferior del párpado, debajo de las pestañas inferiores, aunque tengo que decir que los pelitos no están tan compactos como esperaba, no sé si es que son así o es que me ha tocado ésta. Tened en cuenta que estas brochitas están hechas a mano así que no hay dos iguales, con las de MAC ocurre lo mismo así que hay que mirar bien la que vamos a comprar en concreto.
Nota: Las brochitas que salen en las colecciones de MAC (en Navidad por ejemplo) y que vienen unas cuantas en un kit no están hechas a mano, así que he leído por ahí que no tienen la misma calidad que las que se compran sueltas en el stand.


Esta es para los correctores, la he utilizado y aunque uso para la zona de las ojeras los dedos directamente, me ha complementado el trabajo a la perfección.


El típico pincel para labios que llevo toda la vida utilizando para delinearme el ojo, así como os lo digo, los pinceles de labios de Deliplus que he comprado en Mercadona han sido ideales para mí hasta que me compré el pincel que os enseñé de Sephora para el eyeliner y que no he dejado de usar. Así que como veis, luego cada una le da el uso que mejor le va.


Y por último el biselado para sombras de ojos. Tengo uno de Sephora que se parece bastante y va muy bien, sobre todo cuando me delineo el ojo con sombras en polvo, para los eyeliners en gel tipo fluidline de MAC prefiero la anterior, aunque es una cuestión de maña, con las de labiales hago la rayita mucho más finita, más discretita..

Bueno, aunque ha sido un regalo, os puedo decir el precio porque el paypal lo tengo Yo, jejeje, si no me equivoco y al cambio con los gastos de envío incluídos el regalito le ha costado a mi chico alrededor de 90 euros. Si pensamos que la mofeta original de MAC sale por unos 40 euros, la compra es relativamente barata no?

Y si os animáis como yo, después de ver todos los canales de youtube que conozco (está siendo mi perdición, os lo aseguro) podéis conseguirlas en :
SIGMA MAKEUP

Espero que os haya gustado esta entrada, porque me ha llevado un tiempecito.
Cualquier preguntita me la podéis dejar a modo de comentario, SIEMPRE contesto.
BESITOS

3 comentarios:

Muaka dijo...

Pero que monada de chico tienes que majo :) esas la manta de pincelitos que yo quiero jeje pero cuando ahorre un poquito y tenga mas practica

Un besazo!

Miss A dijo...

Ohhhh, que envidia!! Hace poco le dediqué una entrada en mi blog y estoy deseando hacer mi pedido, pero siempre acabo gastando el dinero antes en otra cosa.

Lunaria dijo...

Yo tambien estoy enganchada a los videos de maquillaje y hablan maravilla de esas brochas. Estoy tentada a comprarlas, pero es que tengo suficientes y me da pena dejar las que tengo. Quizás aproveche en reyes para hacerme con una mantita de esas.


Es que estoy intentando encontrar ese tarrito de cristal pero no lo encuentro por ningun sitio.
Me han dicho que en Ikea los venden, pero chica, viviendo en Cádiz pues como que no me hago el viajecito a por un tarrito de esos.
Iré al areasur a ver si en Sephora tienen el detalle.
Saludos!