jueves, 24 de septiembre de 2009

Concentrado hidratante Biopel



Esta cremita milagrosa y baratita (sobre unos 6 euros) viene estupendamente para los tiempos que corren en los que queremos gastar poco dinero en algo realmente efectivo y que sirva para varias cosas a la vez.

La tenía siempre en mi lista de proximas adquisiciones y nunca me daba por comprarla, ahora sé que será un básico en mi neceser, sin duda.

Dicen por ahí, que es un clon de la Eight hours de Elizabeth Arden pero yo no os puedo comparar los productos porque no he tenido la oportunidad de probar la cremita de la gama alta. Lo que sí os puedo decir es que recomiendo este concentrado hidratante que está indicado para todo tipo de pieles y que en principio está diseñada como una hidratante para bebés, así que no hay peligro.

El uso que le estoy dando principalmente es para los labios, parecido a un bálsamo pero algo más pringoso, me la aplico por la noche y a la mañana siguiente los labios están perfectamente hidratados, sin pieles (soy propensa) y jugositos, una delicia de crema (aunque el sabor no es agradable, todo hay que decirlo), hay que aplicarla con cuidado y no en demasía, con un poco basta. También la he usado en los codos, que este año, no sé por qué, se me han puesto rugosos, e incluso me incomodaba y en los pies, que al llevarme varios meses con los pies al aire, las durezas son más prominentes, aunque no escandalosas, no os vayais a asustar y el efecto de la crema ha sido inmediato.

Así que podéis comprarla en Farmacias, desde aquí la recomiendo encarecidamente, el bote trae muchísimo producto, unos 50 ml y vale la pena aunque sólo sea probarla, ya me contaréis.

BESITOS

P.D: Tengo pendiente las entradas de mis regalitos de cumple, pero es que muchos se están retrasando en entregármelos, y quería ponerlo todo juntito, pero bueno, iré adelantando cositas esta semana sin falta, que hasta que no empiece el curso (cada vez queda menos..) sigo teniendo todo el tiempo libre del mundo.., ya me iré agobiando cuando no me quede ni un ratito para revolearme en mi super sofá..

1 comentario:

Bea dijo...

Yo llevo mucho tiempo con ganas de probarla, dicen que es genial. A ver si acabo unas cuantas cremas y me la compro...