viernes, 25 de septiembre de 2009

From New York City.



Estas cositas son las que mi prima me ha traído de Nueva York, ha tenido la grandísima suerte de estar en la ciudad tres semanas, no me digáis que no es para morirse de la envidia.

Me decía que cada vez que entraba en una tienda de cosméticos se acordaba de mí, que eso era un paraíso incluso para las que no son adictas a los potingues, allí puedes mirar, toquetear, probar, e incluso que te maquillen todo sin los agobios que tenemos por aquí, donde rara es la tienda que no tienes a la dependienta pegada al hombro todo el rato y que por supuesto son ENORMES. Algún día lo podré comprobar yo misma.

Ahora vamos con los productos en detalle:


El colorete WELL DRESSED de M.A.C, es un rosa palo con unos leves brillitos, preciosísimo y muy natural a la hora de aplicarlo, no pigmenta mucho a la primera pasada, así que es fácil de modular en el rostro.


Para los ojos, le pedí que me trajera la super PREBASE, el PRIMER POTION de URBAN DECAY, una maravilla!!!, en la foto podéis ver que tiene algo de color beige pero una vez que lo aplicamos en el párpado ese color se desvanece dejando una película transparente que permite la aplicación de cualquier sombra sin transformar su color, además iguala el párpado y evita las arrugitas en el mismo además de aportar durabilidad al look. Un IMPRESCINDIBLE que estaba como loca por probar y que me ha encantado!

Y para terminar dos PAINT POTS, son sombras crema que básicamente se utilizan como sombra base:
Esta es la PAINTERLY, muy básica, en tono maquillaje rosado:Tengo que comentar que al principio me ha parecido un producto difícil de trabajar, la parte superior estaba un poco seca y a base de usarlo se ha convertido en lo que es, una sombra cremosita que puedes aplicar con los dedos o con una brochita, yo me manejo mejor con los dedos con este tipo de sombras, creo que se funde mejor y se extiende más rápidamente.

Esta es la BARE STUDY: Es una sombra de color champagne con brillitos dorados, muy luminosa pero no excesivamente brillante, se puede usar a diario sin problemas, deja un tono suave en el ojo y da mucha luz a las sombras cuando la aplicamos como base. Me gusta incluso más que la Painterly y eso que creía que la iba a usar menos, pero la estoy utilizando a diario, me tiene enganchada.

Seguro que os han gustado las cositas tanto como a mí..

BESITOS

2 comentarios:

Bea dijo...

Ais yo tengo unas ganas de ir a Nueva York...

Todo lo que te han traído tiene muy buena pinta, y fijo que está genial de precio..con el cambio al dólar..

bogguita dijo...

Gracias por dejar un comentario BEA!
Al cambio, aunque mi prima ha tenido que pagar unas tasas (no me preguntes ni cuanto ni por qué) por ejemplo el Primer Potion ha salido "gratis", así que está bien, tenía que aprovecharlo de todas, todas..