jueves, 17 de septiembre de 2009

Hoy cumplo uno más



Pasando la barrera de los treinta tacos, ya tengo treinta y uno, y sí, confirmo que todo aquello que me decían al cumplir los veinticinco es cierto, que se pasa volando, bueno, volando no, demasiado rápido, demasiado.

Y te da por pensar, claro, todos pensamos en lo que hemos hecho y lo que nos falta por hacer cada vez que cumplimos años y una que ve todo lo positivo en el resto pero no es tan sincera consigo misma, piensa en lo que esperaba de mi vida a los treinta y lo que tengo ahora... y bueno..., puff..

Vivo sola desde los 22, terminé mi carrera, he estado currando siempre(hasta hace seis meses), conservo a casi todos mis amigos (los que valen la pena, obviamente), he aprendido a no ser tan impulsiva en este tiempo, bueno, en este último año, tengo una niña y lo hice antes de los treinta como quería (aunque creo que ponerse "metas" de este tipo es una estupidez, pero los humanos nos engloriamos cuando conseguimos esa clase de gilipolleces no?), a una persona que me quiere por como soy (con lo difícil que es esto..), a mi familia intacta..., yo no sé de que me QUEJO!!!!

Por todo esto, celebraré mi cumpleaños lo mejor que pueda, el año pasado fuí a ver a Madonna, este año no la veré porque no viene, pero me escaparé de soltera a Madrid a gastarme el dinero que no tengo.. ya os contaré por supuesto.

A ver si me mandais besitos y felicitaciones, que no cuesta nada dejar un comentario...

Nota: La foto la he cogido al azar del archivo de imágenes de google, espero que a su propietario no le importe..:)

6 comentarios:

Nameji dijo...

Felicidades!!!!
Q pases un feliz dia de cumple!!!
Y que te regalen muchas cositas
Bsitos.

A. dijo...

Muchísimas felicidades!!!
Ay!! qué identificada: hace un par de semanas entre en el 3 y me hice esas reflexiones... y también llegue a esa conclusión aunque no haya conseguido esas "metas" que me había puesto...
Lo dicho, guapísima MUCHAS FELICIDADES!!
Espero que nos tengas al tanto de la celebración y los regalitos
Un besazo,
A.

Muaka dijo...

Muchas felicidades espero que lo hayas disfrutado un monton y te hayan regalado muchas cosas

Un besazo!

Bea dijo...

Muchas felicidades!!
Ya he visto alguno de tus regalitos..la paleta de sombras me tienta un montón, porque al final siempre acabo maquillándome en marroncitos, pero bueno..igual me lo pido de autorregalo de navidad jeje,

De duración y eso qué tal están?

* Raquel * dijo...

da gusto sentirse tan satisfecha!
TE mando las felicidades y un besazo!!! :) aunque creo que llegué algo tarde jejej

Anónimo dijo...

cumpleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños feliiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

cumpleaaaaaaañosssssssssssss feeeeeeeeeeeeeeelizzzzzzzzzz

(y con retraso...) espero que tuvieras un día de cumpleaños perfecto, aunque por loq ue he visto, los regalitos sí que lo fueron!! Felicidades jovenzuela (31, quien los pillara...)

Besazos, Andra