sábado, 26 de septiembre de 2009

Intercambio-venta

He conseguido muchos y buenos productos a través de los foros de belleza, aquí no tenemos muchas marcas así que es un buen método para hacerse con esos productos que no encontramos cerca de casa.

Experiencias hay como en botica, pero yo nunca he tenido una mala, eso sí, intento cerciorarme de que la forera es de fiar, aunque siempre te pueden dar gato por liebre, y lo que para una es "solo probado" para la que lo recibe puede ser "usado y casi por la mitad".

Estas son las cositas que le compré a una forera encantadora de vogue y que me salió a cuenta incluyendo gastos de envío y todo, teniendo en cuenta que todo estaba nuevo y que es original por menos de 50 euros me llevé todo esto:




Empezando por el principio.. el famoso Dr. Feelgood de Benefit, es un bálsamo, prebase, matificante y con vitaminas (A, C y E juraría) que se aplica con la esponjita que véis en la foto y a base de dar toquecitos por todo el rostro.
El efecto matificante y "sella poros" es inmediato, el olor a limón (¿limón?) muy agradable, y la textura que adquiere la piel de la cara es suavísima, pero lo recomiendo siempre y cuando no os gastéis los 30 euros que valen, el packaging es monísimo pero no creo que el producto valga lo carísimo que cuesta.., aunque también es verdad que no hay que usar mucha cantidad para que te sirva para toda la cara, aún estoy dudando si merece la pena o no..
Su uso está indicado tanto para usarlo como prebase, que es como yo lo uso, como para usarlo después del maquillaje, aunque digo yo.. ¿ no se llevará la esponjita parte de la base? ¿podrá usarse con los dedos? uhmmm..., sigo pensando.

El botecito que véis abajo es un PAINT, bueno es el PAINT que todas necesitáis, es el tono BARE CANVAS y es una sombra base, ya agoté la que tenía que me ha durado muchísimo y eso que lo he usado practicamente a diario durante ese tiempo.
El tono es muy suave, con shimmer pero ligerísimo, un tono vainilla que deja el párpado con una textura aterciopelada y que permite como siempre os digo que el párpado se unifique, que no se formen pliegues y que las sombras duren mucho más puestas.
Aqui podéis ver el tono:

Y por último esta paleta de la colección de Navidad del año pasado si no me equivoco de M.A.C, que me ha enamorado, seguro que si tuviera un stand cerca tendría todas las paletas de todas las colecciones en mi mueblecito de maquillaje, es casi imposible resistirse..
Aquí la foto de la paleta con flash:

Y aquí sin flash:

Las sombras que vienen son:
Sweetjoy (Frost)
Warm Suede (Velvet Pearl)
Well Spiced (Satin)
Gentle Heat (Satin)
Real Drama (Satin)
Grand Entrance (Satin)

No hay comentarios: