sábado, 26 de septiembre de 2009

Las vendo irremediablemente

Están nuevas, nuevas, tan nuevas que sólo me las he puesto una vez en casa y mis pies se hacen mayores, ya no se amoldan a todos los zapatos como antes... mira que me gustan, que están perfectas y que hice a mi hermana recorrerse medio Londres, pero que va.... me hacen daño en un sólo pie, siempre el mismo pie, es lo que tiene estar contrahecha..




Pues eso, que están a la venta, a 40 euritos, si alguien necesita más fotos detalladas, que las pida sin problema, es una talla 38 y no tengo la caja original en los vuelos low cost ya sabéis que cuanto más tiestos se lleven en la maleta más se paga, y estas vienen directamente de London.

Que penita me da.... entre estas, unas Converse celestes que tengo por ahí que también me hacen daño (con lo cómodo que va todo el mundo con sus Convers) y unas sandalias preciosas de Zara en plata cada vez que abro el armario me entra un coraje...

No hay comentarios: