miércoles, 16 de septiembre de 2009

Lolailolá

Tenía esta entrada programada para hoy por la mañana pero no sé que le ha pasado a Blogger que no ha querido subirla y más vale tarde, aunque el evento fué hace tiempo, pero bueno,.. no creo que os importe.



Este verano tuve la oportunidad de asistir a mi primer showroom en un bar de tapas de diseño que hay en la zona de la playa llamado "Al otro lado". Hubo de todo, Dj, regalitos para los asistentes, un par de percheros en los que podíamos cotillear todo lo que nos diera la gana, y sobre todo muy buen ambiente.

Mi amiga Sara se encargaba como siempre que su marca se diera a conocer una vez más, y cada vez son más las chicas que llevan o bien camisetas o complementos de su firma por aquí, así que ya os aviso, no os podéis olvidar de Lolailolá porque ya está despuntando en muchas tiendas de surf y moda por todo el país además, no sólo aquí en la provincia de Cádiz.

Dentro de poquito tiempo los chicos también tendrán la ocasión de lucir los diseños de esta niña que es una belleza por fuera, pero si cabe, aún más por dentro.

Para empezar os dejo su maravillosa página web: Lolailolá.com y os recomiendo que veáis el making off de la campaña que a mí personalmente me dejó con la boca abierta..



No pude hacer muchas fotos, aunque he cogido prestadas algunas del facebook de su hermano Victor que seguro estará encantado cuando le diga que he abierto una entrada en un blog dedicándoselo a su hermanita pequeña.



Hace unas horas me he enterado que han sacado una de sus camisetas en la serie "Sin tetas no hay paraíso" la que más inspiración marinera tiene de todas, así que despunta alto y rápido.

Y desde aquí, si algún día le da por leerme, mandarle todos los besos que no puedo darle y seguir deseándole toda la suerte del mundo en este proyecto fantástico, que personalmente me tiene ilusionada desde el minuto en que me enteré de su existencia, ella lo sabe.

Besitos a todos.

1 comentario:

vito dijo...

PEPAAAAAAAAAA!!
Q ILUSION ME A ECHO VER ESTO, BUSCANDO A VER Q ENCONTRABA POR LA WEB DE LOLAILOLA Y DOY CON TU BLOG...
PUES NADA Q MUCHAS GRACIAS Y YA SE LO CONTARE A MI HERMANA
BESOTES