miércoles, 9 de septiembre de 2009

My new things

Más cositas, este mes me ha dado por los potingues, una regresión.., porque hacía mucho que no me daba por mirar cositas de maquillaje, pero todo vuelve..

Seguimos comprando muy baratito, y aún así, este mes me pasé del presupuesto, pero bueno, estoy utilizando las cosas, no soy de esas que colecciona maquillaje, a mi me gusta usarlo, sobre todo porque si me comprara todo lo que se me antoja a primera vista no tendría sitio donde colocarlo..

Gloss de la colección Creamylicius de Essence, es precioso, y ya sabéis que esta marca tiene precios tirados, bueno, excepto en una perfumería que tengo cerca en la que han inflado los precios dos o tres euros más por toda la cara, ahí con el ticket colocado en el stand encima del precio de venta público. No sé yo si eso se podrá denunciar, lo que está claro es que no pienso comprar nada allí, me parece un timo, aunque sólo sean dos o tres euros más por cada artículo.
Precio: Sobre 2 euros

Preciosa sombra color café, pigmenta una barbaridad, aunque reconozco también que con algunas sombras de Essence tengo que tener cuidado porque no tienen en mismo efecto en la mano que cuando la aplico en el párpado.
Precio: Sobre 2 euros.

Labiales: Estoy contentísima con los labiales de Deliplus, duran, hidratan y hay bastante variedad de colores, aunque no todos me van bien, yo tengo los labios bastante pigmentados, así que como la mayoría son rositas o nudes, no puedo elegir mucho, pero bueno, los recomiendo sin duda.. por 4,50 euros, ya me diréis..

Me he comprado el 06 y un rojo estupendo, el 28 que es rojo pero subidito de tono. Tienen el número 28 que comentan por los foros es un clonazo del Russian Red de MAC.


Labiales: El cereza lo uso sólo, el nude lo uso encima de los labiales para darle luz, en el labio inferior, en la parte central.., 3.85 euros creo recordar.


Colorete en polvo: El color y la textura genial, pero el formato no me gusta nada de nada, mucho espejo, una brocha que no sirve para aplicarte el colorete a no ser que seas una muñeca tipo barriguitas y muy poco producto, además de difícil de "coger" con una brocha de colorete porque no se reparte uniformemente al estar incrustado el colorete en una especie de media luna..3.85 euros. Si encuentro un clon de este que me he comprado que es el número 07 Melocotón no lo volveré a comprar más, aunque sea más caro, prefiero pagar más a terminar odiando el producto porque me es difícil usarlo.. Así que si veis algún clon avisadme please..


Máscaras de pestañas:La Colossal de Maybelline, en el tono 100%BLACK, una maravilla, las deja curvadas, separadas y con volumen, me lo recomendaron y me ha encantado. 9.90 en una perfumería de barrio.


Y necesitaba una base, bueno, necesitaba, nunca he tenido una base, y como la recomiendan muchas chicas para proteger las pestañas pues me he pillado una baratita de Deliplus, creo recordar que me ha costado menos de 5 euros.


Y por último compré un par de tarritos para guardar pigmentos o para cuando no me quieran dar muestras en las perfumerías por falta de botes (ejem, ejem), un top coat para las uñas de Essence, unos palitos también para las uñas, unas pegatinas para cuando se rompen las uñas, todo por unos 2 euritos cada cosa, y un pincel para cejas de Bourjouis por 6 euros..


Ah! se me olvidaba..., la famosa manopla desmaquillante y exfoliante de Mercadona, a ver que tal va, porque yo me apaño estupendamente con los discos de algodón, pero bueno, hablan maravillas de esta cosita, y si hay que probarlo, pues se prueba..



P.D: Quería agradecerle a MUAKA especialmente su paso por este blog, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE que puede me deja un comentario, y se agradece muchísimo, porque a pesar de ver subir las entradas al mismo, el que la gente se tome la molestia de escribir unas palabritas sube el ánimo de cualquiera. Besitos guapa..

7 comentarios:

Bea dijo...

Todo el mundo habla genial de la Colossal de Maybelline, supongo que será la próxima que pruebe cuando acabe mis 3 millones de máscaras..

A. dijo...

Me apunto varias cosillas!! yo estoy animandome ahora con la marca Deliplus.
Bss,
A.

Anónimo dijo...

tienes que probar la toalla para secarse el pelo de mercadona es muy buena. besos

Muaka dijo...

Joooo gracias wapisima!!! yo intento visitaros siempre que puedo porque os aprecio mucho :)
Cuantas compras!!! aiii si yo te contara la cantidad de pontigues que he comprado malditas paginas online jaja

Un besazo!

M* dijo...

He leñido que las tallas van de la 34 a la 44, pero ya sabes, estos suecos tallan tan grande que vete tu a saber...

M* dijo...

Ah, gracias por lo del Elle, eres un solete!

M* dijo...

Ah, gracias por lo del Elle, eres un solete!