jueves, 3 de septiembre de 2009

Primeras impresiones

Hoy he ido a pagar la matrícula para un curso que tiene una duración de 18 meses, un curso de Estética.

Asistiré de Lunes a Viernes por la mañana, toooodos los días del año (salvo festivos se entiende...) durante año y medio.. buff, sólo cierran 15 días en Agosto y no me quiero ni imaginar la pechá de sudar que me voy a pegar allí, si hoy que era un día fresquito, salí casi sudando después de sólo 15 minutos!!!!!, espero que tuvieran el aire estropeado..

El sitio es, como lo diría..., deprimente, la verdad, jajajajaja, un edificio antiquísimo de Cádiz, que tuvo que ser propiedad de algún fenicio por lo menos...., regentado por una señora de unos 60 años de pelo corto y rubio artificial que seguro que no ha visto un producto de Nars o MAC en su vida..

En la planta baja estaba la peluquería y arriba Estética, es un Centro de Formación donde van clientas a hacerse sus tratamientos ahorrándose una pasta claro, porque son/somos las alumnas las que se los realizamos..

Las profesoras tienen pinta de vendedoras de mercadillo, con sus mechas tipo huevo frito caído del cielo y su bronceado californiano.. y bueno, las alumnas, las hay de todos los tipos..., las super tatuadas y petadas de piercings.., las que se depilan las cejas para no dejar pelo a la vista y sobre todo las que utilizan el blanco y el negro como báse para toooodo el párpado.

Pero bueno, yo a lo mío, iré a por mi títulito y a partir de ahí, a ejercer una profesión, ya que después de tantos años de trabajo y estudios, hoy día, soy una parada más con experiencia en muchas cosas y en nada a la vez..

Ya os iré contando..

2 comentarios:

Muaka dijo...

Pues es un buen curso y practico jeje luego nos tienes que enseñar truquitos :-)

Un besazo!

Maikka dijo...

A mí me encantaría apuntarme a uno de esos. Quizás más adelante. Ya me contarás porque si te va bien me apunto para la próxima, ya que soy de Cadiz.
Una pregunta. Tienes poductos de MAC. Si es así, donde los compras?