lunes, 28 de septiembre de 2009

Regalitos de mis hermanas

No hay nada mejor que hacer una lista para que los regalos de cumpleaños o Reyes no vayan directamente devueltos, al menos si vienen de manos de personas cercanas a las que se les tiene confianza.., así mis hermanas no se equivocan nunca y yo les pongo el trabajo facilito así que cayó desde sus manos hasta las mías:

Set de Esteé Lauder con la hidratante Daywear Plus, el Advance Night Repair para ojos, la limpiadora y el Idealist en formato nuevo, que gustazo de regalo!!



Y la colonia de Dior, Escale a Portofino, al principio cuando la probé me recordó al momento a " Mi primera colonia Chispas.. " ¿ os acordáis ?, pero después de intentarlo un par de veces más me ha enamorado, es super fresquita, bastante cítrica diría yo pero ideal para diario, y eso que yo soy más de perfumes florales, pero quería cambiar un poquito.



P.D: Prometo segunda parte de regalitos varios.

BESITOS

6 comentarios:

ESCAPARATEMODA dijo...

Como te cuidann!! :) jajaja
seguroo que te lo mereces mucho!

Saludos!

Natalia dijo...

así nunca se falla...jejejeje
Estas piedras no las voy a vender, quizá mas adelante pinte alguna mas y si lo haga. Gracias por tu interés!!

Té con Gofio dijo...

La Daywear Plus es riquísima, es la crema que uso actualmente, de hecho, me la acabo de poner (sí, son las 5 de la tarde y me acabo de lavar la cara! :P) Verdita, con un olor tan suave... Un pack de esos es un muy buen regalito :D
Yo también hago lista de cumple. Se la doy a mi hermana y ella se encarga de tristribuirla, jeje. Lo mejor es que de esta forma no necesito tickets!
Besos!

Muaka dijo...

Esos son regalazos y lo demas tonterias jeje me encanta todo yo tambien quiero regalitos haber si alguien se anima!

Un besazo!

Té con Gofio dijo...

¿¿¿Puse "tristribuirla"???, jaja

lux dijo...

La daywear es la crema que yo uso, de hecho el mes pasado me compré ese mismo neceser, hay que aprovechar estas ofertas porque están muy bien. el contorno de ojos me encanta, de hecho en cuanto lo acabe me lo compro seguro.