jueves, 24 de septiembre de 2009

Regalo mutuo





Le teníamos ganas, y aprovechando que los dos cumplimos el mismo mes, pues para que andar regalándo cositas individualmente cuando nos podemos autoregalar conjuntamente, vale,..., no es lo mismo, pero no estamos hablando de la Termomix.., es la WII, que ya me tiene con agujetas, sí, en las caderas, la primera vez en mi vida que me entran agujetas en esa zona, pero claro, la ultima vez que las hice girar como si tuviera un hula-hop fué... bueno, creo que nunca he usado uno de esos en serio, como mucho yo jugaba al elástico de chica..

Mi partener en esto, está encantado, después de regalarme la Play y ni tocar el micrófono del karaoke, después de regalarle yo la Nintendo DS y no hacer ni un Sudoku, creo que el Wii Sports le va a enganchar, de la tabla ya me ocupo yo, y ahora mismito además, no vaya a ser que me pille la falta.., kilos de más tengo y ejercicio por hacer también.

BESITOSS

1 comentario:

ANATXU dijo...

Hola !!! Muchas gracias por pasarte por mi blog!!! Buen regalo!

Mukasssss