sábado, 5 de septiembre de 2009

Se vende...







Pues eso, que ponemos el piso en venta, un piso BAJO en Chiclana de 2 dormitorios, con cocina y baño reformados y el resto bien conservado.., me da un poquito de pena, sobre todo porque la localización es excelente, pero bueno, creo que necesitamos algo más de espacio después de 8 años viviendo en el mismo sitio.

Empezamos con muy poquita cosa, (no creáis que tengo así de vacías las paredes, jeje, en el piso hay bastantes más muebles de los que aparecen y cuadros y fotos, y falta el recibidor.. en fin.., para preservar nuestra intimidad y no enseñar más de la cuenta decidí quitarlo todo..,9 el caso, como os decía es que empezamos durmiendo los dos en una cama de 90, con un mueble de oficina que sujetaba una tele de esas pequeñitas en el salón y en un sofá que iban a tirar, con una cocina a gas prestada y nada más, poco a poco fuimos comprando el frigorífico, la lavadora, este año la secadora, hace un año arreglamos la cocina y cambiamos todos los muebles.., todo muy poquito a poco y ahora que le falta nada para ser una casa como se entiende una casa, hemos decidido pirarnos, a darle a la peque un poquito más de sitio, y oye, por si en un futuro le buscamos un hermanito o una hermanita, que nunca se sabe..

Por ahora sólo lo hemos colgado en Internet, ya veremos si no terminamos colocándolo en alguna inmobiliaria.., lo que más pereza me da es enseñarlo, puff, sólo de pensarlo me pongo de mal humor.., pero bueno, todo tiene algo de sacrificio no?

Ahí está ya en FOTOCASA.

2 comentarios:

Muaka dijo...

Pues espero que tengais suerte y la vendais prontito :) aunque tiene que dar penica despues de tanto tiempo viviendo alli

Un besazo!

... dijo...

Hola. La verdad es que no estoy interesada en la vivienda. Ni tengo posibles ni intención de cambiar de piso, pero es que no he podido evitarlo. Si algo no soporto de las fotos que se hacen a las viviendas para venderlas, es el desorden: esas cocinas llenas de trastos, baños a reventar de botellas, etc. Así que quería felicitarte por el buen gusto que has tenido. Y cómo bien dices, hay que preservar la intimidad. Un besote y espero que la vendas pronto.