sábado, 31 de octubre de 2009

Haul de siglas: M.A.C y M.U.F

Mi chico iba a Madrid, así que casi le obligué a pasarse por Fuencarral, como iba acompañado y el finde era íntegramente dedicado a sus colegas y a él, no pude enfadarme cuando no me trajo la paleta de sombras de M.A.C que le había encargado, y aún menos cuando abrí una pequeña bolsita y me encontré con esto:




Es la Cream Colour Base que quería en el tono que quería, el PEARL y que llevo utilizando a diario desde que me la regaló para iluminar la zona alta de los pómulos, de aplicación cremosa y facilísima de difuminar. En la foto no está del todo difuminado, pero quería que vierais la textura sobre todo y algo del tono.Precio: Unos 18 euros.
Ahora sólo me queda encontrar el iluminador perfecto en polvo, algo completamente imposible para mi por lo visto.



La sombrita es la Naked Lunch, un rosado con brillo sutil, muy parecida a la Shroom pero en vez de iluminar en un tono champagne, esta ilumina tornando a rosado pálido. También es perfecta para usarla en solitario como vengo haciendo toda esta semana y completando el look con un delineado en marrón oscuro o negro.Precio: 12,50 euros.

Esa misma semana fuí yo a Madrid, me calenté, me calenté mucho en las clases de Estética y pillé un vuelo de Ryanair para ir al Salón de la Belleza. Ya os contaré mis impresiones en otro post porque tengo por ahí un par de fotos interesantes pero en general decir que estaba petadísimo, demasiada gente aglomerada en sólo dos pabellones, mucho nail art y poco maquillaje interesante, al menos para una novata en la Feria como yo.
Me traje esto y unas cosillas que me mandarán por correo y ya os enseñaré.




Los polvos HD de Make up forever son increíbles para matizar, dan un aspecto aterciopelado que me encanta de cara al invierno, también los estoy usando a diario, aunque en la foto no se aprecie, al aplicarlos (yo lo hago con una brocha tipo kabuki) desaparecen dejando sólo el efecto en la piel, nada de color, nada de sensación tipo careta, son super suaves. Sin duda 100% recomendables para evitar brillos y que el maqui se pegue a la cara durante tooodo el día. Precio Feria: 19 euros.


Conocí a una chica en la cola de un stand (había stands que estaban imposibles, de verdad) y me recomendó el lápiz de ojos negro de MUF, así que volví al stand de MUF dispuesta a llevarme el lápiz, la chica me preguntó si quería el khol o el delineador y claro, ahí me pilló, al final cogí el khol porque según ella el delineador no puede usarse dentro del párpado. Psshhh, no sé yo, se lo estaba diciendo a una que utiliza fluidline dentro del ojo y que además lo mantiene con sombra mate todo el día.
Este no lo recomiendo, es bien negro pero ya os digo que para dentro del ojo, como cualquier otro, en cuanto lagrimeas un poco se va. Precio Feria: 10 euros.

Espero que os haya entretenido un poquito.
BESITOSSSS y nos vemos pronto.

No hay comentarios: