martes, 13 de octubre de 2009

Regalitos, y seguimos...




La paleta SMOKEY del año pasado de MAC.

Aquí los swatches...



Son las siguientes: Scant (rosa palo super luminoso, en la foto engaña algo),Gorgeous (gris claro también para iluminar), Satin Taupe (una básica para las adictas a M.A.C, es un marrón comodín para todo tipo de pieles), Ambiance (gris medio con shimmer, yo la veo muy parecida a la Gentle Fume que fue Edición Limitada), Dark Devotion (marrón oscurisímo mate, ideal para delinear, para la banana y la V del final del párpado)y la imprescindible, la Carbon (negrísimo mate)

Dos sombritas sueltas:
La Pandamonium:
Es un gris oscuro con shimmer, el tono de gris me encanta, el shimmer al ser un pelín gordito no me entusiasma, pero bueno, la utilizaré muchísimo seguro.

Meet the Fleet:
Este color es muy especial, es una mezcla entre azul oscuro y violeta y queda chulísimo, la única pega es que al ser mate me cuesta un pelín más trabajarlo (soy más torpecilla con las sombras mate, la verdad), pero vale la pela por lo especial del tono.


Si podéis probar algo de la gama GINGER de ORIGINS por favor no os enganchéis como yo, porque os puede pasar como a mí, no lo tengo cerca y siempre tengo que andar dosificando los productos porque me dan pena que se acaben, seguro que os pasa con algunas cositas, a mi me pasa con esta línea, tengo un par de exfoliantes, un par de botes de crema para el cuerpo, y ahora la colonia que había agotado, esta vez he podido pedirle a mi amiga que me pille la de 100ml (te adoro Marti) porque estaba disponible y estoy la mar de contenta, gracias a ella y a mi abuelita por regalarme todas estas cositas por mi cumpleaños.

No hay comentarios: