jueves, 8 de octubre de 2009

Retrasada y adelantada

Retrasada con el blog, aún os tengo que enseñar un par de cositas que cayeron por el cumple que seguro que os gustan y adelantanda en el curso que estoy haciendo de Estética, ya hemos visto manicura completa y hoy nos ha tocado pedicura y gimnasia facial, no sé si es que el grupo de novatas estamos abiertas al aprendizaje o qué, pero el resto de las chicas están flipando por la cantidad de info que nos están dando en tan poco tiempo.

Estoy contentísima, por si no lo había dicho, me encanta el curso, a pesar de lo deprimente que es el edificio y otros aspectos que ya os comenté, pero de verdad, hacía tiempo que levantarme a las 7.30 no suponía un trabajo forzoso.

Aprovecho la entrada también para anunciaros un sorteo, mi primer sorteo, para celebrar 17.000 entradas, nací un diecisiete, mi niña nació un diecisiete y llevo la palabra tatuada en la muñeca como sabéis así que.. es una buena excusa. A ver si así, al menos en un post, consigo unos cuantos comentarios, que esto está desangelado sin vosotros, este fin de semana tendréis todos los datos.

BESITOS!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menuda casualidad niña! mi número también es el 17 ;)

Muchos besos y que sepas que me encanta tu blog, ánimo y a por las 17.000!!

Andra