domingo, 4 de octubre de 2009

Rodaje de Sexo en Nueva York IN SITU

Ya os comenté que una prima tuvo la suerte de estar tres semanas en Nueva York y como todas sabéis se está rodando la secuela de la peli basada en la serie Sexo en Nueva York en esa ciudad.
Si mi prima fué una privilegiada por tenerlas tan cerca, vosotras lo seréis por seguir este rinconcito en la tela de araña.





EN EL RODAJE. Según me cuenta, cada toma se repetía unas 30 veces y las estilistas y maquilladoras retocaban hasta el más mínimo detalle, las jornadas eran larguísimas y las actrices poco accesibles, si se excluye a Kim Cattrall que fué la única que se acercó a los fans.De las medidas de seguridad, para que hablaros, sólo tenéis que ver la foto donde se asoma un pañuelo fucsia, la que lo luce, es Sarah Jessica Parker..


Cynthia Nixon atendiendo a la prensa, y la que sostiene la prensa, es mi prima, sí, ;)






Kim Cattrall como os decía saludando y haciéndose fotos con los fans, super simpática, según me cuenta, la que más guiños hacía durante el rodaje a la gente que estaba allí esperándolas y la única que se acercó. (La chica rubia de la derecha, también es mi prima, toma poderío!!!!, con veinte años y en Nueva York de vacaciones, ¿quién se apunta para la próxima vez?)

Tengo alguna foto más, pero eso lo dejo para otra entrada, no os lo voy a dar todo de sopetón no?
BESITOS y espero que este post os haya gustado tanto como a mí.

P.D: Estoy haciendo pruebas con el paint para poner el nombre del blog encima de las fotos como habréis podido observar, así que sed benevolentes conmigo porque hoy he aprendido a ponerlo, pero no sé como quitarlo si cometo algún error.

P.D2: Juraría que si pulsáis sobre la foto podéis verla un pelín más grande.

2 comentarios:

Bea dijo...

Para ponerle la dire del blog al a foto yo uso el photoshop, porque si me equivoco puedo modificarlo sin "cargarme" la foto

Qué guay que tu prima las pudiera ver en directo..

Ya he leído sobre tus primeros días en el "cole", podías contarnos trucos que aprendas...

Anónimo dijo...

menuda pasada ver a las chicas en vivo y en directo!! a mí me daría un pasmo... uffff....

Andrita