viernes, 2 de octubre de 2009

Segundo día: Manicura francesa

No me puedo quejar, mi primera manicura francesa ha sido todo un éxito, eso sí, tenemos la ayuda de los palitos de naranjo impregnados en quitaesmalte para corregir errores, que no sé yo si eso es muy profesional a la hora de enfrentarte a los clientes, pero bueno.., poquito a poco. Hoy sólo hemos utilizado el blanco y un top coat (brillo transparente) guiándonos por la propia uña, digo yo que mañana el tema irá maquillado con esmalte color nude o porcelana y tendremos que hacer la línea a nuestra manera, sin guía, claro, porque la tapa el color.




La anécdota del día ha sido cuando después del recreo (sí,con 31 tacos he vuelto a tener recreo), ha venido una chica de las que ya llevan tiempo a nuestra parte del aula (las novatas estamos separadas) para decirnos tal que así:
"Oye, abrid el bolso todas que a una niña le han robado 50 euros", yo me río claro, y después de quitar la mirada a la linea del ojo que le llega a la sien le digo.. "Nena, eso es lo que tengo en el bolso precisamente, ¿como vas a demostrar que no es mío?", alucinante, pero bueno, en el curso hay de todo, os lo digo de verdad, de todo. De hecho hoy me he encontrado a una conocida de la infancia que ya es Policía Local y va a hacer el curso también, a ver si la próxima vez que me ocurra algo de eso está ella delante, y le enseña la placa a las niñas por si alguna se acojona y le da por confesar JUASSSS!

Os sigo contando, que el curso promete.

2 comentarios:

renee dijo...

ja ja aaj pero donde estas metida!! ja aja aj que fuerte me parece que os digan que abrais los bolsos directamente para inspeccionar quien ha sido la ladrona, y que pasa, como has dicho tu si una de vosotras llevabais 50 euros??? madre mia..! que poca delicadeza!!

Pues nena, yo que tu iba al curso sin un duro por si otro dia te toca a ti que te lo choricen..

Bueno, tu aprende mucho, que de eso se trata... justamente hoy me he arreglado las uñas que hacia como 1000 años que no lo hacia.. luego me las veo así y digo "pero si es que quedan tan bonitas... no se porque no lo hago más"!! pero hija mia la pereza me puede!!

;-)

lux dijo...

jejeje, pues si que... si llega a ser un móvil todavía pero dinero, porque eso a ver como se demuestra, primero que le han robado de verdad y después que ese dinero no es tuyo.