lunes, 12 de octubre de 2009

Sorteo DIECISIETE MIL



Vamos a por el concurso, del tirón y sin complicaciones, las reglas, ya os las imaginaréis...

1. Dejar un comentario en esta entrada poniendo tu nombre o tu nick, tu mail y tu lugar de residencia. (Podéis subir un UNICO COMENTARIO)
2. Si tienes blog añadir este blog a tus favoritos para que todo aquel que entre en tu página pueda ver mis actualizaciones (creo que es la mejor forma de darse a conocer)y si queréis publicitarlo estupendo, ya os lo dejo a vuestra opción.

Y ya está, mirad que fácil...

Esto es lo que sorteo, espero que a alguna le haga ilusión y deje un comentario :)

EL PRIMER PREMIO: Este collar de Dayaday:

EL SEGUNDO PREMIO: Este collar de PULL and BEAR:

MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!! y BESOTES.

P.D: Tenéis hasta el Domingo día 25 de Noviembre para incluir vuestros comentarios.

20 comentarios:

zurmi dijo...

soy la primera???
enhorabuena!
zurmi- blanca
blanki2040@hotmail.com
caceres
besitos

Anónimo dijo...

claro que hace ilusion¡¡¡ me encanta el primero
Sonia RM
sorgin_@hotmail.com

janil dijo...

Hola!!!Acabo de aterrizar y... me apunto y lo publico en mi blog!!!!

cal_rubies arroba yahoo punto es

janil

a_loloko dijo...

Pues claro que te dejamos comentariossssss!!!!

silvia j.H
a_loloko
silvi_jh@hotmail.com
ubeda (jaen)
besazosss y animooo

lauryta8 dijo...

SeGuNdA =)!
Muy buen BlOg ;)
Laura G.
lauryta8@hotmail.com
Valladolid
----XOX----

Anónimo dijo...

Y yo la segunda :) Soy Laura CC de Sevilla, mi correo es lil_laura_@hotmail.com
Muchas felicidades y un beso!!

cokito dijo...

Buenas!!
Me apunto al sorteo a ver si hubiera suerte!!
Begoña G.E.
coconiuch@hotmail.com
Murcia
Un besico

Roxy dijo...

Hola,hace tiempo que te sigo pero recien me hice un blogg ,me apunto al sorteo,espero tener suerte,es que es mi primer sorteo en este mundo de los blogger. besitos

Roxy dijo...

Hola,hace tiempo que te sigo pero recien me hice un blogg ,me apunto al sorteo,espero tener suerte,es que es mi primer sorteo en este mundo de los blogger. besitos.
mi email es losyoruguas13@yahoo.es

Cris dijo...

Me apunto que me encanta!!
Cris
Murcia
disparatoso@gmail.com

SPJ dijo...

Hola me apunto

saioa p.j.
saioa_77@hotmail.com
Bilbao

Gracias

isa dijo...

olaaa q preciosidades de collares y no veas tu abuela q suerte q regalitos más chulis!!!

isa
pecasypecados.blogspot.com

sevilla

muakkk

AariS dijo...

Hola! me gustaria participar :) felicidades por las 17000 visitas, increible que tanta gente te vea, verdad? enhorabuena ^^ me llamo Angela y soy de sevilla, mi correo reyna_jeje@hotmail.com y te apunto en mi blog en un momentito vale? besos wapa

Anónimo dijo...

Quiero participar en el sorteo!!

Que bonitos los dos collares, sobre todo el primero.

Teresa
rayasmarineras@hotmail.com

Anónimo dijo...

Felicidades por tu éxito!

A ver si tengo suerte en el sorteo.

María.
Correo: bluerain32@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOlaa!! Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha gustado bastante, así que ya lo tengo entre mis favoritos... Me apunto al sorteo!

Maite M.
Jaén
mtmv_87@yahoo.es

Un saludo!

Anónimo dijo...

Me apunto
luisa-madrid
luisa_jacobo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Uys que casi no llego.
Rocio S.C
vinyasblancas@hotmail.com
Benidorm

Anónimo dijo...

Vaya vaya sorteo dicesiete mil.
Es el primer sorteo al que me apunto a ver si tengo suerte.
Isabel Santome da C.
ichypedro@hotmail.com
Madrid

Pivadecai dijo...

Ups.....he llegado tarde al sorteo, pero da igual! sólo quería felicitaros por el blog, que he conocido hoy de casualidad y que por supuesto, seguiré a partir de ahora! Os dejo mis dos blogs...el personal y el del curro:

http://pivadecai.blogspot.com
www.luxurybodasyeventos.com/blog
Besos para tod@s, os espero!!!