martes, 20 de octubre de 2009

TANTRA Sorteos varios

No suelo poner todos los sorteos que veo porque si no, el blog se dedicaría únicamente a eso, hay montones por la blogoesfera, pero este sin duda me ha llamado la atención al igual que hace poquito os hablé de los bolsos que sorteaban mariana bags..
Se trata de una firma que al menos a mi el nombre como que me suena, pero si tengo que decir la verdad, no sé de qué, la habré visto en algún stand de alguna tienda? será que el nombre suena a arriquitantantaun...??? no sé, sigo pensando.

Acercaros al blog de MASQUEROPA y os enterareis de todo con todo detalle..

Mirad que diseños tan monos de pulseras.., intemporales y adaptables a muchísimos looks.., a ver si esta vez tengo un poquito más de suerte..



AQUI podéis ver la web de TANTRA, por si os habéis quedado con un poquito de ganas de más..

1 comentario:

Lucía dijo...

Hola! Pasaba por aquí invitarte al sorteo de mi blog! Sorteo un trio de sombras de ojos! Sólo durará hasta el sábado!!

Sólo tienes que pinchar en la imagen a la izquierda de mi blog y seguir instrucciones!

Como siempre, las bases de participación, en la entrada del concurso!

Gracias y suerte!