martes, 3 de noviembre de 2009

El otro día entré en el Bodybell que tengo cerca de la Academia y allí en un mostrador ví a un chico sacando cajas de Essence. Mi punto cotilla me pudo como podéis imaginar y en una de esas que lo ví darse la vuelta por el almacén me apresuré a toquetear todo lo que aún venía empaquetado y estaba encima del mostrador. Los artículos vienen envueltos en cantidades diferentes, pero todo es un X por 1, es decir, si no me equivoco, los establecimientos pagan 1 gloss y les llevan 5, así con todo, coloretes, esmaltes... así que venden baratísimo también a las distribuidoras..

Bueno, dejando aparte mis elucubraciones, que se me va la pinza, esto fué lo que compré..




Sombra doble en tono champagne y tostado. Esta la regalaré, tengo tonos parecidos que pigmentan mucho mejor.


Paleta de tres correctores. Ideal para las jovencitas porque la cobertura es super ligera, vamos, que apenas cubre, al menos las ojeras, o las mías, claro.


Colorete número 2. Es un tono rosado oscuro mate, sin brillos, de buena cobertura y textura, pero que también regalaré porque tengo parecidos.


Gloss rosa. Buena textura y cobertura, nada de sensación pegajosa y buen sabor y olor. De los glosses fijos es el único color que me gustaba, el resto eran demasiado purpurinosos..


Este eyeliner líquido en negro que se desliza estupendamente por el párpado y no deja ni un sólo huequito sin dibujar. La única pega que le veo es que el bote es demasiado pequeño y por lo tanto el aplicador también, pero con un poco de maña se puede utilizar sin desperfectos.


Fijador de pestañas y cejas. Este chisme no me ha gustado nada, menos mal que lo utilicé en las cejas y no en las pestañas porque el efecto es igualito al que obtendríamos si utilizaramos directamente gomina, el pelo de la ceja se quedó tieso como él solo y no había un dios que lo moviera en el todo el día, incluso por la noche el pelo me dolía de lo tieso que estaba. Una porquería al menos para mí, lo mismo es que me pasé con la cantidad del producto. XD


Y este lápiz que me tiene encantada, tanto que es el segundo que tengo, me encanta el tono y la durabilidad, la cremosidad, vamos, que estoy convencida de que lo usaré a diario. Este es de la últiam colección limitada, así que si lo queréis daros prisa.


Estos esmaltes a 1.29 euros.


Estos a 1,99 euros.
Sí son muchos, pero lo que más practicamos en la Academia es manicura y pedicura, y los materiales no están incluídos así que los voy a utilizar muchísimo, además me he pedido un kit Konad y espero que me sirvan.

Esto es todo por ahora, que no es poco.
BESITOS y nos vemos prontito.

8 comentarios:

Gabriela dijo...

Yo tengo cosas de Essence que me gustan mucho tanto por el producto en sí como por el packaging pero hay otras que me han decepcionado. Aún así es una marca que recomiendo porque hay productos con una relación calidad/precio buenísima.

Camarona dijo...

Ayer me compré un endurecedor con polvo de diamante (ná menos) en el Bodybell. No sé si probar los esmaltes, cómo los ves tú de calidad?

bogguita dijo...

Los esmaltes son bastante duraderos, hay variedad de colores (juraría que más que en Mercadona) y muy baratos, ninguno supera los 2 euros. Eso sí, yo suelo darme dos capitas..

nata dijo...

hola!! que tal?! te escribo porque llevo la comunicación de essence aquí en España y hace tiempo que veo tu blog!me gustaría enviarte info sobre las últimas novedades, ediciones limitadas de essence, etc...si me pudieras dar tu direccón de mail para ponernos en contacto. un saludo! natalia

mara_ft dijo...

podrías decirme que tono es ese gloss? es que nunca lo he visto en el stand!! se ve que cuando voy es de los que ya no quedan, tiene un tono precioso!

bogguita dijo...

MARA, se me pasó poner los nombres de las cositas, lo siento, es el tono 07 BIG NIGHT OUT.
A ver si lo encuentras.
Besotes.

mara_ft dijo...

gracias guapa, ya lo leí en mi blog, pero te contesto aquí también. me tiene enamorada ese tono, a ver si lo pillo la proxima vez que vaya.
quería hacerte otra preguntilla. los lapiz smokey no tienen el mismo grosor que los jumbos de labios no? con que los afilas tu??
por cierto, creo que tenemos el mismo jumbo de labios! jaja pero a mi me queda bastante oscuro, tengo los labios muy poco pigmentados...
por cierto, ya veo que el duo de sombras blanca-negra conviene cogerselo verdad? por lo que vi en otra entrada tuya, pigmenta muchisimo, era en seco o mojado? otra que me ha encantado de tu coleccion es la azul electrica!!

mara_ft dijo...

tengo que decirte que por fin encontré el gloss de essence nº07, no sé si recuerdas que te pregunté el tono. me está encantando, además de la textura y el color, pigmenta muchísimo e hidrata. muchas gracias por decírmelo! un saludo!