martes, 24 de noviembre de 2009

Essence de nuevo

Si no fuera tan barato..



Este jumbo es un labial, como podéis observar, porque la imagen capta perfectamente el tono, es color frambuesa con brillo, una monada, y lo tienen además en varios tonos pero yo como tengo un labio que trae el color ya incorporado sólo he podido comprar este que es el más fuerte, está bastante hidratado y se aplica super rápido como podéis imaginar.

Estos dos lápices gordotes sirven como sombra en crema, sin embargo yo los utilizo como sombra base para los ahumados (smokey eye), es decir, me aplico mi primer, y luego este lápiz y lo sello con una sombra, el resultado es ESPECTACULAR, os lo aseguro, por ahí tengo alguna foto de un smokey en negro con ese lápiz y la Carbon de M.A.C y de verdad que queda muy pero que muy bien, además le da durabilidad al look.

Eyeliner en tono marrón, pigmentan muchísimo y yo me he hecho a ese tipo de pincel(debí sacarle foto sin la tapa, pero bueno, es idéntico al negro que compré hace poco), prefiero darme unas cuantas pasadas antes que usar uno tipo rotulador que hace directamente la línea gorda y luego es más difícil de corregir, ya que el eyeliner normalmete se aplica al final y es fácil equivocarse a la hora de aplicarlo, pero como en todo es cuestión de gustos.

Y ahora los esmaltes: En vivo ganan mucho, os lo puedo asegurar, pero no me salió ninguna foto que realmente captaran los colores y los efectos metalizados de estas lacas:(frambuesa, verde botella y violeta intenso).




En breve un poquito más... y un post especial con una caja llena de tesoros envuelta con un lazo negro (he tenido que ser buenísima en otra vida para que me quieran así).
BESITOS

4 comentarios:

Camarona dijo...

Al final me he comprado dos pintauñas, pero no me he atrevido con colores tan cantosos. Son un blanco nacarado y un café con leche.
No son malos los esmaltes, no señor...

cokito dijo...

Buenas!!
La verdad es que el collar es monisimo, muchas gracias!!
Me encanta.
Un besico

BloodyRose dijo...

Los esmaltes si que son preciosos, los tengo los 3, el morado es mi favorito.

Syd dijo...

No se me había ocurrido ese uso par alos jumbos. Gracias por la idea :D