lunes, 2 de noviembre de 2009

HAUL anticrisis: Essence y Deliplus

Hola, hoy os traigo un post con cositas que he comprado este mes (no he parado y no tengo perdón) de las marcas Deliplus (Mercadona) y Essence (en Bodybell).

Tengo por ahí también un labial de Essence y una brocha (la difumadora) de Deliplus, que se escaparon al hacer la foto, pero ya la pondré en próximas publicaciones.

He descubierto que en el Bodybell del Palillero en Cádiz suelen reponer Essence cada 15 días y los Jueves más o menos, aunque nadie te confirma nada, claro, pero para mí es fácil acercarme, tengo la Academia muy cerquita así que voy teniendo suerte.
Me sigue gustando la marca sobre todo por el precio, no hay nada aquí que supere los 4 euros y aunque las colecciones limitadas vuelan, siempre puedo pillar algo interesante. Eso sí, no es oro todo lo que reluce, pero merece la pena probar cositas si pagamos poquito.

Empezamos por Deliplus, ya tengo casi todo lo que me interesa de la colección de maquillaje así que hasta que no varíen un poco los colores no creo que vuelva a comprar nada, me quedaba por probar estos lápices y estoy contentísima, cumplen su función perfectamente y por sólo 2.25 tenemos producto para rato.

El iluminador está muy bien y he oído a alguna chica en youtube comentando que se parece a uno que tiene Benefit, yo no lo he podido comprobar porque aquí no tenemos Benefit por ningún lado, pero seguramente estará en lo cierto.
El que me ha llamado la atención poderosamente es el jumbo doble de sombra y delineador en gris, ES UNA PASADA! desde aquí os lo recomiendo encarecidamente. La sombra (parte más gruesa) es muy cremosa, se aplica con mucha facilidad y está super pigmentada, además la aplicación es bien sencilla, del lápiz al párpado, y ya luego incluso puedes difuminar con alguna brochita tipo esponjita si quieres o como yo hago, directamente con los dedos, así que ideal para llevar en el bolso incluso.

Las fotos:



El iluminador-delineador (gris).


Sombra en lápiz y delineador ambos en Gris. (ESTUPENDA COMPRA)

En cuanto a Essence nunca me había topado con un stand que tuviera cositas de tratamiento, y encima estaban las cositas al 50% así que imposible resistirse, una lástima haber encontrado esta tienda aquí en mi pueblo justo cuando no van a reponer más esta marca. Aún no he probado gran cosa, lo siento.., pero al menos veis las fotitos.


Ahí teneis el bote rosita que es un spray refrescante para la cara, más bien para usar en verano, porque da un fresquito que no creo que apetezca mucho en invierno, el olor además es muy agradable, no como ocurre con el tónico especial anti-granos que es el botecito verde que veis al lado, que huele bastante fuerte, pero que cumple su función, en un día seca el granito sin problemas (COMPROBADO).
Y abajo tenemos la mascarilla verde para evitar los granos también, un par de sobres con mascarillas hidratantes y unos parches para las ojeras, todo con muy buena pinta, pero ya os digo que tengo que probar las cosillas.

P.D: Tengo algunas cositas de maquillaje de Essence que os enseñaré en proximas actualizaciones, si no lo hago así, me llevo la tira sin subir nada al blog y me aburro hasta yo de verlo siempre igual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

Suelo leer tu blog pero no había escrito antes comentarios.

Me apunto lo del tónico antigranos, que me va a venir muy bien para "ese" grano que aparece todos los meses.... arggggg.

Si quieres algo de Essence tratamiento me dices y te compro y te lo mando sin problemas.

Besos reina.

Rami

bogguita dijo...

GRACIAS RAMI!!! Que bien leer a gente de toda la vida por aquí, no sabes la ilusión que me hace.

Oye, te digo lo mismo pero al revés, si se te antoja algo de Mercadona, ya sabes a quién avisar, que los tengo como vecinos.

BESOTES!!