sábado, 21 de noviembre de 2009

MOONLIGHT Essence

Esto es lo que pillé de la nueva colección de Essence, lo único que no pude comprarme (arrasado el stand como siempre) fue la brochita que venía con esta nueva colección, pero bueno, de brochas voy servida para mucho tiempo... así que tampoco voy a martirizarme mucho, jeje..



Aparte de lo que veis en la foto y de la brocha que viene en la colección Moonlight, también había glosses (con demasiada purpurina para mi), sombras (lo mismo) en gris, rosado pálido y negro y otro esmalte en negro con purpurina que dejé allí también. La colección como veis se basa en tres tonos, gris plata, rosa pálido y negro con brillo.



Realmente este set me lo llevé porque sí, a ver, no creo que vaya a usarlo a diario, ni siquiera en fin de semana y si me apuráis ni en fin de año o fiestas de guardar, pero seguro que le doy trote en la Academia el día que empecemos a maquillar (que ganitas tengo de ponerme a maquillar...), porque donde voy yo con la cara llena de purpurina???



Este polvo iluminador si que tuve suerte de cogerlo, además era el último, monísimo, usado con moderación, si no, corremos el riesgo de ir por la calle iluminando como una bombilla, y ya sabéis que además los brillos hacen que los poros y las arrugas parezcan el doble de lo que realmente son, así que con cuidaíto..



Y este esmalte rosita muy purpurinoso y muy favorecedor, lo siento, es mi peor uña, pero para pillar bien el bote y que se viera el color tenía que ser el pulgar, vaya, la uña más fea de todas las que tengo... en fin...

BESITOS y a CUIDARSE mucho.

1 comentario:

Lucía dijo...

Seré yo rara? Yo ese set lo veo precioso!!!!