domingo, 1 de noviembre de 2009

Música y a bailar!

Sí, por la foto, podríais decir que el año que viene me apunto al casting de Fama, pero no, todo se va a quedar en un intento de emular el estilismo de algunas..., con pitillos, con leggins, no me las pienso quitar en todo el invierno (si es que llega) porque las estrené este fin de semana y sudé por los tobillos, cosa más antiglamourosa por favor..



Ya han hecho que más de uno y una mire al suelo con la cara arrugada (esto siempre será un pueblos) pero son de esas cosas que no te avergüenzas de llevar porque estás tan convencida de que son lo más COOL que te vas a comprar en años y te gustan tanto, que ya ves tú, así que las miradas son bienvenidas!!

P.D: Siguen sin funcionarme las entradas programadas...

4 comentarios:

renee dijo...

Yo reconozco que no son mi estilo... las veo demasiado cantosas, pero si a ti te gustan perfecto!! Si lo importante de todo es ir a gusto con las prendas que escogemos sin importarnos lo que piensen o miren los demás.. y a ti te veo completamente segura y encantada con tu elección, así que a disfrutarlas!!!!

;-)

Anónimo dijo...

Donde te has comprado estos botines de Fama totales!?!? jeje. Supermodernas, lo que se lleva ahora! Están chulas.Yo tampoco me las compraría pero a todo se acostumbra una,mmm.., no voy a decir que no que después me como mis palabras. Ya te las veré puestas. Un besito, ahh, soy tu hermana Ana,jeje

bogguita dijo...

Miraaaa, una conocida seguidora del blog!!
Me las ha regalado Nando, me molesta un poquito el dedo meñique, pero eso queda entre nosotras, que después de la pasta que ha soltado no le voy a decirselo no?
Las pillamos en Etnica..

lidis dijo...

ME ENCANTAAAAAN!!!! y si te duele el meñique pues te lo cortas!! pena que no tengamos el mismo número...