jueves, 26 de noviembre de 2009

Sombras nuevas de Essence en mi colección.

Me cuesta un poco despotar las sombras y colocarlas en paletas, sobre todo si tengo que buscarme yo solitas las papas y la casa no las ofrece como pasa con casi todas, claro. Hay niñas que se hacen con cajitas de acuarelas y hacen verdaderas monadas, o con las carcasas de los Cd´s, pero yo soy algo tiquismiquis, y/o me queda perfecto o ni lo intento, eso unido a una gran flojera que me acompaña desde mi época adolescente hace que tenga todas las sombras mono en su cajita, jejeje, pero bueno, si algún día me da por hacer manualidades os enseñaré el resultado, sobre todo porque me está faltando sitio en el mueble del baño y le he cogido manía al super maletín de cosmética (es incluso más grande que el que tiene mi chico para las herramientas) y que tengo vacío en el armario sin darle uso.., así que en algún momento tendré que organizarlas de alguna manera práctica.

Aquí están mis nuevas sombritas de Essence

Foto con flash
Foto sin flash


Verde agua marina, muy brillante, para iluminar.


Azul eléctrico.


Blanca, indispensable para iluminar también, queda mucho más sutil que el "chuache" que os he hecho si se difumina bien.

Sombra duo blanco mate y negro mate, como véis pigmentan muchísimo y también diría que es un básico.


Violeta metalizado.

Aparentemente cantosa no lo es en absoluto una vez aplicada en el párpado torna a un vainilla muy ponible. De todas formas aprovecho para comprar sombras de colores llamativos de este tipo sobre todo por el precio. Ninguna sobrepasa los 2 euros. Es más, no sé si sería un día de oferta pero me cobraron en casi todas 0.99, eso sí, en el stand no había indicación alguna, se nota que las venden de igual manera.

Sombra neutra en tono salmón con brillo, preciosa para diario o para iluminar.


Gris claro, en la foto parece que tiende a verdoso pero que va..

Seguro que os ha gustado.. eso espero al menos.
BESOTES ENORMES

6 comentarios:

Sheila dijo...

donde las compras ???? muakasss

bogguita dijo...

Hola Sheila, aquí en Cádiz las compro en Bodybell, pero sé que fuera también las puedes encontrar en perfumerías Juteco por ejemplo e incluso hay pequeños stands en peluquerías y centros de estética.
Si te encapricharas de algo mucho, no tengo inconveniente en comprártelo y enviartelo si es que está cuando vaya al stand, que ya te digo, siempre está arrasado.

P.D. Me falta por colgar una foto de la sombra gris oscura, es alucinante que se me pasara porque es la que más me gusta, pero lo haré en el proximo post que suba.

Anónimo dijo...

SOy Ana (potiadicta en youtube) me ha encantado encontrar a alguien de mi tierra con un blog tan chulo..la foto del castillo de sancti petri..perfecta! quisiera saber donde compras tantas cositas de essence y tambien si tu has estudiado algo relacionado con la enseñanza..por aquello del CAP..yo tambien lo hice soy filologa inglesa! un abrazo amiga!

Syd dijo...

Tengo que comprar el dúo negro y blanco mate! :D

Marce dijo...

Que lindas sombras! No lo puedo creer, casi nada de lo que se vende en el exterior llega a la Argentina, que tristeza! Gracias por compartir =)

NoEs1Blog-DeModa-Mas dijo...

Me encanta la sombra negra no puedo vivir sin ella jaja
yo tambien me agobio para organizar el maquillaje al final opté por repartir cada cosa en un neceser para poder encontrar cada cosa cuando voy con poco tiempo
pero ya me cargué alguna sombra por eso ajaja

besos ! y un saludito me gusto mucho tu post