domingo, 22 de noviembre de 2009

Ultimas compras Deliplus



En la parte superior podéis ver de izquierda a derecha:
- Crema despigmentante. 5 euros. La estoy usando por las noches, es ligera, y se absorve muy bien, los resultados aún no os puedo decir nada, pero promete, llevo sólo una semana usándola y aunque mis manchas llevan conmigo mucho tiempo (sol a pesar de la protección, embarazo...) puedo decir que si que la piel se unifica bastante y supongo que con un uso prolongado y sobre todo no utilizando la crema para salir a la calle se irán notando un poco menos. Aquí a pesar de estar a finales de Noviembre hay horas en que el sol está en pleno apogeo así que cuidadito con usar despigmentantes si nos va a dar el sol, aunque sea invierno hay que salir con la piel de la cara protegida.

- Crema de manos concentrada. 1.45 euros. Con un par de gotitas las manos se hidratan de forma inmediata, de textura muy cremosa, incluso pastosa diría yo, la uso a diario conmigo misma y con mis compañeras en la Academia y es estupenda, aunque ya cuesta sacarla de su formato por esa textura de la que os hablo.

- Crema para cutículas. Muy hidratante y cumple perfectamente su función. El precio, creo que era un eurito y algo.. (siento no tener el ticket a mano para comprobar cuanto costó exactamente, pero no más de dos euros).

- Desmaquillador instantáneo. Esto es una pasada, metes la uña en la esponja que está impregnada en acetona y el dedo sale limpito, limpito, sin restos de esmaltes. Alguna amiga me ha comentado que lo alterna con un quitaesmalte suave porque si es cierto que tiende a resecar las uñas. Pero vaya, ha sido todo un descubrimiento para mí, que últimamente me maquillo las uñas en tonos oscuros y con este botecito mágico sale todo en cuestión de segundos. Repetiré segurísimo. Ya os digo que lo recomiendo encarecidamente, todo un descubrimiento por sólo 1.50 euros.

- El pincel que véis es el difuminador de sombras. No llega a 4 euros. Y tengo que tener dos o tres ya por casa, funciona muy bien. Las brochitas de Mercadona son de lo mejorcito en cuanto a la relación calidad-precio. Yo las tengo todas, a todas le doy uso, las únicas que no me han salido muy buenas, por la perdurabilidad más que otra cosa, son las biseladas pequeñas, las que venían con el mango en gris y que han ido retirando, las que se utilizan para el kajal, que con el uso se han ido abriendo y ya no cumplen su función original.
He podido leer por ahí que van a sacar un estuche con algunas brochas intercambiables por 7 euros, es decir, un mango en el que podemos insertar los pinceles según lo necesitemos, es lo más para ir de viaje, digo yo que sobre todo ahorraremos espacio, ya os contaré que tal me parecen en cuanto lleguen al stand de la perfumería, porque no creo que las compre..


Perfilador de labios en tono marrón muy oscuro a 2.25 euros. Son unos perfiladores super cremosos y muy fáciles de deslizar en el labio, no dejan residuos (no os pasa a veces que pintan algunos como a trozos?), muy recomendables por la variedad de tonos, muy ponibles y porque además traen en la parte trasera una brochita para aplicarlos.

Perfilador de labios en tono rosado. 2.25 euros.

Jumbo verde. 2 euros, Sombra mineral, imprescindible usar un primer para los párpados, normalmente las sombras así cremosas suelen crear pliegues en el párpado, así que ya sabéis unificar y fijar con un preparador para que la sombra dure y no se cuartee.

Esmalte en tono azul oscuro metalizado a 2.50 euros. Me encanta el tono y aunque estos esmaltes con el tiempo tienden a espesar un poquito, son recomendables, además echando una mijita de acetona o quitaesmalte y moviendo el esmalte vuelve a su ser, al menos yo lo hago así, hasta que me haga con un diluyente para esmaltes.

Espero que os haya servido de algo. BESITOS

5 comentarios:

Camarona dijo...

Apunto lo del quitaesmalte instantáneo. Qué idea!.
Creo que tener que pasar olbligatoriamente por el Mercadona cada vez que voy a casa está arruinando mi economíaaa!!!

bogguita dijo...

Yo lo tengo al ladito de casa, mi chico le llama "la alacena" porque ni siquiera tenemos que almacenar nada en casa, y menos mal, porque el piso es pequeñín. Cada vez que hace falta algo me acerco un momentito y claro, visita obligada a la sección de cosméticos...

bogguita dijo...

Yo lo tengo al ladito de casa, mi chico le llama "la alacena" porque ni siquiera tenemos que almacenar nada en casa, y menos mal, porque el piso es pequeñín. Cada vez que hace falta algo me acerco un momentito y claro, visita obligada a la sección de cosméticos...

Dry Martini dijo...

Me has contagiado esta adicción a la perfumería del Deliplus y hoy me traje un maquillaje pa mi madre por 2 euros, una máscara waterproof por 3euros, unas bolitas de maquillaje por 5euros y un esmalte por 2,5euros!!! mi madre tuvo q arrastarme de allí literalmente pq no había quien me separara de los expositores.
Tengo ganas del quitaesmalte instaneo ese, sobre todo pa cuando voy de viaje. Cae pa la próxima.jajaja

lidis dijo...

Me encanta el esmalte de uñas azul!!! Q ganas tengo de llegar y dejarme hacer!!! Experimenta conmigo!