domingo, 29 de noviembre de 2009

Woman y su agenda Calvin Klein

No suelo comprar revistas, antes las devoraba, lo reconozco, pero Internet me ha convertido en una yonqui de blogs, videos de youtube, foros de moda y belleza y tengo que reconocer que me sobra la información, así que sólo consumo revistas cuando el regalo merece la pena, como esta vez.., la agenda que trae Woman es una preciosidad y además de útil (las hojas se recambian con el paso del tiempo), estéticamente me encanta.
La última vez que me compré una revista fué este verano, no recuerdo cual, pero traía un neceser transparente enorme de DKNY al que le he dado ya un trote..




Nota: Además de la agenda, en la revista podréis encontrar dos tarjetas descuento, una para la sección de lencería de El Corte Inglés (25% de descuento) y otra con un valor de 10 euros de descuento para un tratamiento de color REDKEN. Y por sólo 4,50 euros.

3 comentarios:

Mqr dijo...

uyy q mona!! pues esa m comprare porq dudaba con la de Marie claire pero al final esta en blanco es mejor

bss wapa

perlica84 dijo...

hola, acabo de descubrir tu blog, me encanta!

subflava dijo...

Hola, un blog muy trabajado.
Te he nominado para que ganes el sorteo de la lotería
http://essenceadicta.blogspot.com/2009/12/loteria-de-navidad.html