miércoles, 28 de enero de 2009

Ya me voy

Ya llegó el día.

Ya queda menos. Llegamos a London al aeropuerto casi a las 23.00h, luego hay que pillar el tren hasta la ciudad y después pillar un taxi para ir al hotel. Espero poder defenderme, que mi madre tiene todas las esperanzas puestas en nosotras, ya veremos que tal manejamos el inglés.

Ya he confirmado la reserva del hotel y he avisado de que llegaríamos tarde.

Ya tengo la maleta abierta encima de la cama con un par de mudas nada más, pienso traerme más de lo que me llevo. Por lo que me han contado aún hay Rebajas así que a ver si hay suerte y os enseño muchas fotos cuando vuelva.

Ya estoy poniendome nerviosa.

Ya estoy echando de menos a la peque.
BESITOS

lunes, 26 de enero de 2009

London baby!!!!



Salimos el Miercoles, las cuatro mujeres de la que antes era mi casa. No me digáis que no es un regalo de Reyes para morirse de gusto, y con todo pagado, el vuelo, el hotel, la comida, el transporte, lo único que me gastaré es el poquito dinero que me queda después de las Rebajas, a ver si no me vuelvo loca allí.

Ya os contaré todo, todito, todo.

P.D: Se aceptan recomendaciones.

BESITOS

martes, 20 de enero de 2009

Soy Licenciada en Historia

Y aunque os prometo que cada vez que juego al Trivial las casillas amarillas me las salto cada vez que hay ocasión, indudablemente, hoy es un día histórico, aunque nos pille de lejos, ¿ o no tanto ?.

No soy fan

Pero no me la saco de la cabeza, hacía tiempo que no escuchaba una canción que me reflejara tanto.

PINCHA AQUI

domingo, 18 de enero de 2009

Buenisimo

Seguro que lo habéis visto ya, pero es que me encanta..

viernes, 16 de enero de 2009

¿Para qué comprar un candado?

Aquí en Cádiz no se venden candados en las ferreterias, ¿para qué? si es más fácil quitarle el sillín a la bici..


jueves, 15 de enero de 2009

Y llegaron los autoregalos.

Encargo realizado a la señorita:






Muy detallallista, aunque tengo que decir que al darle las medidas aproximadas me quedan pelín pequeñas ambas cosas, esperando a que cedan un poquito, si no, mis hermanas van a estar más que contentas. Miss M, repetiré segurísimo.

Y luego he recibido el ansiado vestido de Hoss, aunque yo lo veo demasiado corto para ser un vestido. De momento os dejo dos cutre fotos, pero prometo look el día que me vea capaz de no borrar todas las fotos que me hago.., la chica a la que le compré el vestido se esmeró hasta en envolverlo, con lo que me gusta a mi un detalle así..





Pero Vicky!!!

Desde cuando las poshes se machacan en el gym?



Ilusa de mí, creía que ella solo dejaba de comer.

Otro día más.

Y ya van 6 días de resfriado, no, yo no, aunque es raro que no haya caído con la garganta, que nunca me falla. La que está con mocos y tosiendo es la peque, sin fiebre eso sí, pero sin ir a la guardería también y yo aquí con ella.

Durante el tiempo que estoy parada quiero hacer manualidades, me encantaría tener la destreza de Miss M y hacer complementos como ella, no me digais que no son preciosos. Lo primero sería saber como hacerlos y lo segundo conseguir el material, da igual que sea el mismo o parecido, eso lo es lo de menos, lo suyo es ponerse, como en todo.

Vosotras os hacéis vuestras cositas? Se que muchas sí, y me encantaría que me comentarais quien os aprovisiona.

Aquí acaban de abrir una tienda con cuentas, abalorios y cadenitas pero aparte de cara (cada abalorio tipo bola así grandote sale por un euro..), es escaso. y ya no hablemos de las mercerias..

miércoles, 14 de enero de 2009

Mitad de Enero

Y parece que no ha empezado el mes todavía.

Ya soy una parada más, bueno desde el día 7, no sé como se me ha pasado contarlo aquí, bueno sí, porque no he parado desde entonces, que si vuelve a la tienda que te llaman clientes que quieren más cosas a precios de risa, que si la peque se pone mala, que si me voy de Rebajas.. Por cierto, en breve abriré otro blog para que veais las cosas que se nos han quedado en la tienda y que seguro que alguna cosita os vais a querer quedar.
Yo que me esperaba una tarjeta y me dan un trocito de cartón con la fecha de la siguiente cita que tengo con ellos el dia 8 de Abril para ir a firmar. Mucha huella digital (que mira que les costó arrancar el programa en el ordenata) y al final me dice el chico que la máquina siempre está escacharrada y me tocará hacer la cola como todo el mundo...

El caso es que no me siento una parada más, cosa más rara, ni tan siquiera me siento como si estuviera de vacaciones, digo yo que cuando pase algo más de tiempo me iré enterando.

El examen que hice está suspendido a medias, he acertado 65 preguntas de 100 pero como me equivoqué en 25 y dejé algunas sin contestar y se contaba con el aprobado a partir de 70 puntos, pues nada, para no haber estudiado, haber copiado y ser la primera vez que me presento a un examen tipo test desde el de conducir no está mal no? Han pasado 200 y algo de 1000 y pico que nos presentamos, un pasote a que si?

Que más cosas.., ah, que a partir de que la peque me de una pequeña tregua mi próxima mejor amiga sera:

martes, 13 de enero de 2009

Cositas nuevas.


Esto es lo único que no he devuelto de nueva temporada, y estoy que no sé que hacer porque mirad:

Algún que otro bordado ha dado de sí, la culpa la tienen las perchas de Zara, creo. Eso sí, la blusita es una monada, pero otra pega que le veo es el suje, con mi pechera, ingeniarselas para que no se vea es todo un reto..


Botas de Mustang a mitad de precio. Le tenía el ojo echado desde principios de temporada y he tenido suerte. 49 euros.


Camiseta manga corta violeta (mucho más fuerte en la realidad) de Massimo Dutti. 14.90


Camisa cuadros de Zara. 19.90. No es muy barata pero le sacaré partido cuando el frío se vaya con los vinilos y alguna rebeca o blazer.


Abrigo de paño rosa de Zara. 29.90, un chollito vamos. Que el año pasado me pillé en Rebajas uno casi igual en negro y me costó casi el doble. Le pienso cambiar los botones, a ver si veo algunos chulos en plata.

viernes, 9 de enero de 2009


GRACIAS MUAKA

jueves, 8 de enero de 2009

Meme



Me han nominado por partida doble:
Thimbler y C*

Las reglas:
- Subir el vampirito y mencionar las fuentes
- Compartir 3 cosas que nunca haya hecho pero que me gustaría hacer.
1. Nunca he hecho surf.
2. Nunca hice el amor en la playa.
3. Nunca conduje más allá de hora y media en coche.

- Compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría.
Esto es difícil porque soy de las que hoy dice no, y mañana no sé.., pero en principio esos son los puntos.

1. Nunca me compraría un visón.
2. Nunca me meteré una raya.
3. Nunca traicionaría a los que me quieren de verdad.

- Elegir a 6 personas para que continúen con el meme.
A. de buscando mi estilo,20 vintage, aprendiz de estilo, masqueropa con tacones y a lo loco y me paso el dia comprando

- Avisarles dejando un comentario en su blog.

Dos básicos.


Pantalón de vestir ancho de Zara a 20 euritos.

Cardigan gordote gris de Zara a mitad de precio, 20 euritos.

miércoles, 7 de enero de 2009

Regalitos


Bolso de mano de piel que me tenía enamorada.

Para las Rebajas.


Joyero

Tarjeta regalo de Zara.

Anillo de plata con piedra turquesa.

Jersey de la coleccion de Pe para Mango

Pijama de Oysho

Cd Amy y un cuaderno precioso.


Bolso de dayaday

Pulsera con abalorios de cristal de murano y charm del peep toe rojo de Thomas Sabo.

domingo, 4 de enero de 2009

Noche mágica



Adoro la noche de Reyes y estoy harta de escuchar a la gente quejarse de tener que regalar por obligación. Será que no me cuesta trabajo pensar en un detalle para esa persona que "te toca" regalar, digo yo, que sin tanto esfuerzo cuesta, mejor no hacerlo, hay que regalar con ganas, hombre..

El hecho de que me encante esta noche no tiene nada que ver con que tenga una nena de casi dos años, que es lo que me responde todo el mundo cada vez que digo que me encanta, "claro, es que tienes una niña". Yo era la que me levantaba a las 8 de la mañana aunque hubiese salido de marcha el día anterior estando soltera y la que iba a despertar a mis primos pequeños a casa sólo por verles la cara cuando llegaban al salón y lo veían a reventar de juguetes.

Está claro que este año será especial, y eso que la peque no se entera de mucho, creo que tiene bastante con que la gente le hable de los Reyes como para estar yo atosigandole, pero sin duda tendré preparadísima la cámara de video, no quiero olvidar su carita, porque va a ser impresionante, seguro.

Como ya está todo empaquetado y no creo que nadie de los implicados se pase por aquí, voy a poner la lista de los regalos que he hecho, por si alguna tenéis que escaparos a última hora (os compadezco) en busca de algo:

MAMA: Cd de Raphael, Reloj de plata con esfera pequeña e incrustaciones de piedras turquesas y rojas.

PAPA: Video juego del Comecocos (lleva más de un año buscándolo y lo conseguí por ebay a muy buen precio) y Sesión de Spa.

HERMANAS: Bolsos de Mango que ya visteis y sendas Máscaras de pestañas, la Masterpiece de Max Factor.

NOVIO: Cuadro de "Dos hombres y un Destino", Bufanda Roja de Thomas Burberry, set de siete piezas de vino y L'instant de Guerlain.

SUEGRA: Plaid de Bassetti, Album de fotos con fotitos de los tres nietos y crema de manos de Sephora.

SUEGRO: Móvil nuevo.

CUÑADA: Bolso negro de fiesta y Sesión de Spa.

CUÑADO: Juego de dos copas y decantador.

CUÑADO: Tarjeta regalo del CI.

ABUELA: Colcha patchwork para su cama de invitados, una vinagrera y mantel de girasoles de Bassetti.

PEQUE: Casa de Mickey Mouse, Correpasillos Pocoyó, Cuadros con dibujos de fieltro para su cuarto, Puzzle de Pocoyó, librito para aprender las estaciones del año, cochecitos de Playskool y alguna cosita más que no recuerdo.

Ya os enseñaré mis regalitos cuando tenga un hueco. Hoy será un día especialmente largo, me he despertado antes de lo normal y no cerramos la tienda, a ver como aguanto.. XD.
BESITOS

Ya empezaron.




Y yo sin pisarlas y sin pensamiento todavía, primero porque tengo la tienda en Liquidación y por fin se van bien claros y segundo porque ni el CI ni el grupo Inditex se han sumado a la iniciativa de adelantarlas al día 2 y tenía pensado pasarme por Zara y por MD sobre todo y como casi siempre.

Necesitar, no necesito nada, aunque las miras van más allá, este año tengo dos bodas así que veré si ha sobrado algo de las fiestas que me pueda servir.
Siempre está bien pillarse alguna sandalia que podamos utilizar en verano. Yo las busco plateadas que no tengo y van con todo.

De todas formas no voy con ninguna idea fija, lo único que tengo claro es que necesito un par de cardigans, uno gris gordote y uno violeta.

El día 7 iré a echar los papeles del paro y luego un vistazo a un c.cial que tengo cerca. Para más adelante dejaremos la visita al Factory cercano al aeropuerto de Sevilla y a las tiendas de la misma ciudad, aunque me temo que Hoss para entonces estará más que arrasado y mi bolsillo ni hablemos.

Y vosotras que? Ya habéis comprado? Voy a leeros.