miércoles, 25 de febrero de 2009

Sigo aqui

Sin cámara, sin ganas de hablar de Cibeles o de los Oscars, que me parece que ya está todo dicho, aunque reconozco que me encanta que gane una española un Oscar, creo que es en ese tipo de situaciones cuando me sale la vena patriótica.

De Cibeles no he visto nada más que lo que habéis colgado en los blogs y cuando voy a Zara sigo mirando en las perchas de Rebajas XD.

Aún tengo que buscarme la cámara, creo que no voy a darle muchas más vueltas, de aquí a nada es el cumple de la peque y no me veo yo sin fotos de ese día, antes me da un patatús. Además un blog sin fotos es una cacablog, ya que no tengo lo que hay que tener para poner outfits no os puedo dejar sin fotitos, aunque sean cutrecillas.

Ah! no se me podía olvidar, echadle un ojito a este blog, hay un sorteo curioso.., a ver si llego yo un dia a 25.000 entradas y también puedo haceros algunos regalitos.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Estaba pensando

Mi cámara de fotos sigue en la UCI, no sé yo si después del golpe en el objetivo voy a recuperarla y me he puesto a mirar sustitutas, esta tiene buena pinta..
¿Qué cámara tenéis? ¿Estáis contentos? ¿Preferís una marca sobre otra? A mi las Olympus siempre me han dado buenos resultado, pero me gustaría leer vuestras opiniones.

jueves, 12 de febrero de 2009

De lo más friki.

En vivo impresionan, unos más que otros, pero las fotos le quitan realismo:










martes, 10 de febrero de 2009

Curiosidades

Cuidadito al cruzar


Pe on the bus


Shoes


Dentro de Liberty


En la calle:



Llaves para hacer:



Vais a terminar hartos de mi viajecito a London, y eso que ha sido corto.

P.D: Y aún quedan las fotos más frikis!!!

jueves, 5 de febrero de 2009

Mcqueen in London

For HIM,

Estrenando escaparate el traje para hombre más original que he visto en mi vida en directo, una maravilla, el humo parecía que salía del suelo del escaparate, pero no, es parte de la tela, me encanta...






For HER:


D&G in London




miércoles, 4 de febrero de 2009

El vestido de Katie

Quiero decir, de Lacroix:



Me parece preciosisimo!!! y aunque soy de las que les encantaría pesar 20 kilos menos, reconozco que no lo luce demasiado, no me gusta esta niña tan delgadita..es que cuando los huesos del esternón empiezan a marcarse, uich,... me da grima..


More pictures




martes, 3 de febrero de 2009

Imagenes de viaje vol.1

Algunas fotitos de Londres












lunes, 2 de febrero de 2009

Por poquito



No nos ha pillado la gran nevada en Londres de chiripa. Llegamos ayer y ya empezaron a caer los primeros copos.

Que decir de Londres, es una maravilla, la ciudad está perfectamente comunicada, los ingleses son las personas más educadas y amables que me he topado en mi vida, y vengo encantada, deseando volver en cuanto tenga ocasión.

Lo único malo que me ha pasado allí es que mi cámara está en la UVI ahora mismo, justo cuando me disponía a fotografiar la abadía de Westminster se me cayó de pleno, al suelo directamente PAM!!!, no sé como no se me cayeron dos lagrimones allí mismo. El objetivo se ha quedado encasquillado y tiene una marquita en la pantalla, a ver si me la recuperan, si no, tendré que ponerme a mirar cámaras digitales porque después de tener una es imposible que vuelva a vivir sin ella.

Así en plan esquemático os contaré que creo que lo he visto todo, el Museo Británico, impresionante la de cosas que se "quedaron" los ingleses de sus expediciones egipcias, los barrios del Soho (muy gay )y Chinatown, Notting Hill, el mercadillo de Candem Town que es digno de patearse una y otra vez, de London eye (la noria)durante el día, el maravilloso Big Ben, que nos ha dejado a todas con la boca abierta, la Torre de Londres, y el Puente, el Museo de Historia Natural(el edificio es impresionante y los niños estaban con la boca abierta viendo tanto dinosaurio), Covent Garden,el museo de Cera (la muñeca de Nicole Kidman es ELLA, en serio, increíble el parecido), St James Park, Buckingham Palace... que más, que más.. ah! en cuanto al shopping, una pasada rápida por Liberty y Harrods, pocas compras eso sí, no nos ha dado mucho tiempo, nos hemos traído un par de zapatos cada una y mucha camiseta turística, mucho llaverito..,imanes, ya sabeis, bueno ya lo veréis si consigo la cámara.
Al menos tengo varias cosas grabadas en video, que un viaje sin fotos parece que no ha sido un viaje..

Un par de apuntes:
1. La mayoría de los museos son gratuitos y abren a las 9 o 10h.
2. Beber pintas sale más barato que los botellines y la cerveza sale más fría.
3. Nos ha faltado un día para no hacer los recorridos tan rápidamente (hemos estado 3 dias).
4. En Carnaby Street se encuentran los souvenirs mucho más baratos que en cualquier puesto que esté en la calle.
5. A las ardillas no les gustaron los cereales del hotel, prefieren los cacahuetes.
6. En Ryanair si queremos comprar los billetes del tren que te lleva a Londres hay que pedirlos cuando la azafata pase con el carrito de los aperitivos.
7. En el hotel Meliá a pesar de ser cadena española no todo el mundo habla español, solo un botones y un conserje en recepción nos respondieron en nuestro idioma.
8. No hace falta de todos modos tener un inglés maravilloso, si vas de turismo con tres o cuatro frases te comunicas bien.
9. Para comprar cosméticos lo mejor es el dutty free del aeropuerto. Un ejemplo: las sombras de MAC con su cajita y todo estaban a 8.50 libras, tiradísimas.
10. En las tiendas de Candem aunque parezca mentira, las deportivas no están tan baratas como parece, en cualquier tienda de Carnaby las mismas estaban al mismo o menor precio, aunque si hay más variedad. Un ejemplo: las Converse estaban a 20 libras en casi cualquier tienda.
11. Para las compras cualquier día excepto el Sábado, las calles se atestan de gente. El Domingo las tiendas abren de 12.00h a 18.00h.
12. Para el frío lo mejor es ropa polar y tener bien tapadas las orejas, el viento de Londres se te mete hasta el cerebro por cualquier agujerito que tenga la prenda.

Hay mucho que ver, así que si queréis ver bien la ciudad yo aconsejaría que se viaje 4 días como mínimo.

Ya se me irán ocurriendo más cositas.