viernes, 29 de mayo de 2009

FROM U.S.A



Hace no mucho recibí una llamada. Una voz en un tono muy bajito me estaba preguntando que bolso me gustaría tener. Así a bote pronto no se me ocurrió otra cosa que preguntarle a la persona que estaba al otro lado del teléfono que donde estaba, no es lo mismo un bolso de Zara que uno de Hilfiguer o de Burberrys no? "en una furgoneta blanca propiedad de un chino y con todas estas.. pero no puedo hablar alto", " QUE DICES!!!!", "pero como te estás comunicando con él si no tienes ni idea de inglés?", "ya te contaré", "ya te contaré", "ahora es que no puedo hablar, que este hombre se enfada que no veas..."

Mi madre no tiene ni idea de bolsos, para ella cualquiera que supere los 30 euros es un timo, así que intentarle explicar que me encanta el Motorcycle o el Andy era harto difícil, así que le dije que tenía delante y cuando comentó que LV lo tuve claro, sobre todo porque fijo que lo tendría..., llegó aplastadito, nuevecito, sin que le faltara ni un detallle..

GRACIAS MAMÁ por meterte en estos lios y traerme desde N.York el mejor regalo que me has hecho, Mi primer Fake. :P

lunes, 25 de mayo de 2009

Tapadita en verano.

Para las que no tenemos ni siquiera una 40 hay soluciones todavía, y menos mal, que sería de mi si no...


Tankini del CI. Caro para lo que me suelo gastar en trajes de baño pero eficaz para esconder todo lo que sobra, que este año es mucho. Perfecto para revolearse en la arena con la peque sin que la barriga se me desborde XD.

Blusón de Blanco. Al 50% que estaba en una percha perdida, queda monisimo.

Vestido de Massimo Dutti. Ni tengo evento a la vista ni realmente me hace falta pero fué probarmelo y saber que me lo tenía que llevar. Una ya no tiene la figura para ir el último día corriendo a buscar algo, así que esta prenda se puede llamar "porsiaca". No luce nada así colgado pero os digo de verdad que es una monada..

P.D: En Jerez y San Fernando no queda nada de la colección de Mathew Williams, ha sido un visto y no visto, lo que ha sobrado, que supongo que será casi todo porque no ha llegado a estar expuesta ni 15 días está todito en Sevilla, una pena, porque iba dispuesta a por algunas cositas y me quedé con las ganas.

miércoles, 6 de mayo de 2009

En ebay




AQUI está la subasta.. ;)

sábado, 2 de mayo de 2009

Barato, barato





De venta en bazares y baratísimos, a mi me han regalado hoy éstos dos (gracias guapo). Es lo bueno de ser madre y que el padre sea lo mejor.
Qué fácil es tenerme contenta.. XD