viernes, 26 de junio de 2009

D.E.P

">

miércoles, 24 de junio de 2009

Que quieres???

Se acercan las Rebajas, quedan solo 7 días y es la primera vez que me apetece bien poco pasarme.
¿Será el calor?
¿Será que veo ofertas ya casi todo el año?
¿Será que tengo el armario más pequeño del mundo y ya no me cabe nada?

En fin, que me acercaré a las Rebajas eso seguro, para que me voy a engañar a mi misma. Me encanta pillarme esa mañanita para mí, primero acercarme a Massimo Dutti, que suele tener cositas bastante rebajadas desde un comienzo y no esperar a que todo el mundo arrase y me quede sin nada (los pañuelos siempre desaparecen en 5 minutos), luego a Zara y por último lo que se tercie (Cortefiel suele tener buenas rebajas, quiero ver algo en Zara Homme, que hace mil que no le regalo nada a mi piso recién pintado, Primark, aunque nunca encuentre nada, y ojalá, ojalá, pueda escaparme a Sevilla y darme una vuelta por Hoss).Otro clásico es Oysho, un paquete de braguitas de tres siempre cae, son tan monas...

Este año sin wish list que me voy, las tochosandalias de Mustang que me gustaban las veo muy poco aprovechables para mí, al final, me llevo todo el verano en plano, y a no ser que las vea bien de precio pasaré de pillarlas. Otra cosita que necesito eso sí, con urgencia y me da que ni voy a esperar al Miércoles, son unos shorts vaqueros. Los he visto en H&M por 25 euros y en esa tienda las Rebajas no suelen ser apoteósicas, así que me daría igual cogerlos antes de tiempo.

Deseando estoy de empezar a abrir blogs y ver que vais pillando, que sé que por ahí arriba ya han empezado, (excepto Inditex que se espera el 1 como siempre).

¿Tenéis unas pautas a seguir en Rebajas? ¿Compráis lo que se os antoja o lo que considerais un must? ¿Adquirís cositas pensando ya en la nueva temporada?

jueves, 11 de junio de 2009

Sfera regala



No vayais a gastarlos todos eh?

http://www.entraensfera.com/


Juega a descubrir que hay detrás de cada puerta y acumula euritos para gastar!!! No me digáis que no es buena la promo!!!

miércoles, 10 de junio de 2009

CAMISETAS de colores...

Esto del facebook me tiene enganchada, y encantada. Una amiga que tiene otra amiga sube un video y me enseña estas camisetas tan monas y yo quiero compartirlo con vosotras.