domingo, 30 de agosto de 2009

Por todos lados


Que si se lo veo a una bloguera, que si otra lo recomienda, que si hay mogollón en la tienda y me confío..., hasta que un día voy en su búsqueda, dispuesta a comprarlo, ya la fase del toqueteo y colgado del hombro estaba superada y cuando voy directa a las perchas NO ESTABA!!!desaparecido por completo, me entran los sudores fríos, me recorro la tienda con los ojos de tal manera que se ve más blanco que otra cosa, moviéndome rapidísimamente y mirando, arriba, abajo, cerca y lejos, hablo con la primera chica que creo que trabaja para Blanco..., no llevan uniforme, pero como si lo llevaran verdad?, que si me manda con la encargada, que si vamos para el almacén, y yo que me meto dentro para "ayudarla" que si allí a lo lejos lo veo y se lo señalo..y la chica me comenta... "es que han quedado sólo dos y no los vamos a tener ahí fuera...", que extraña política de venta... pienso, pero ya me da igual todo, ya está en mi poder...

Al día siguiente abro la Elle y viene con el cupón descuento (cagontó) y en una de sus páginas, me lo siguen recomendando..., buena compra, sip.. pero que sufrimiento..

lunes, 24 de agosto de 2009

Haul de barrio

Los canales de belleza y maquillaje de youtube están haciendo que vea Mercadona desde otro punto de vista, nunca había comprado nada de maquillaje en esta cadena, sí que había probado cremitas pero los colores y las texturas de los cosméticos no me atraían nada. Según me dicen han cambiado y para bien, así que ahí estoy.. probando y contándolo aquí, por supuesto.



Polvos traslúcidos a 5 euros:

Gloss dorado a sólo 2 euros, había otro tono más rosado y trae muchísima cantidad :

Labial a 4.50 euros:

Perfiladores de ojos a 2.25 euros:


Perfilador de labios a 1.50 euros, no sé si está mal el precio, me ha parecido super barato porque es enorme. Lo utilizaré para los ojos, ya lo he probado y no he tenido reacción alguna y mooooooola muchísimo:

Sombras minerales a 2 euritos también, son muy cremosas y se fijan que da gusto en el párpado:

Se me ha olvidado fotografiar la cremita hidratante con color también de Deliplus que es una pasada, ideal para el veranito, ligera, fresquita y nada exagerada, para mí que sólo uso una base de maquillaje y además de muy vez en cuando me va a venir estupendamente, y por sólo 4 euritos.

Aparte de Deliplús, el otro día me había quedado sin desmaquillador de ojos, y las toallitas no me funcionan muy bien, aunque siempre son un reclamo imprescindible cuando no tienes nada, pero yo soy de esas que se coloca muy muy bien la raya del ojo tanto dentro como fuera y las toallitas se me quedan cortitas, así que pasé por un MaxiDIA y me agencié por 1.60 euros su desmaquillador, que es este:No es nada del otro mundo, pero para una emergencia no está mal, al menos no me pican los ojos, que ya es mucho, por ese precio, tampoco se le puede pedir más no? Retirar, lo retira todo eso sí.

Y por último, mi imprescindible, dentro de los imprescindibles, una buena crema con protección total, seguro que muchas la conocéis y si no, hay que pedir muestras en las farmacias y probarlo, a mi me va estupendamente. Eso sí, el formato en gel, la crema no me funcionaba, pero eso es cuestión de pieles, ya os digo que hay que probarlo..:

Chin pón.

Besitos y mojaros el pelo mucho en la playa..

domingo, 23 de agosto de 2009

HAUL, HAUL, HAUL

Y como siempre, todo baratito, para que a pesar de la crisis podamos seguir comprando cositas para estar guapetonas.



- Desmaquillador de ojos de Sephora. Se supone que el bifásico es el más vendido, pero a mi me va fatal, fatal, me deja una película de grasa en el ojo que cuesta salir hasta con agua, así que me quedo con el normal que va de cine y por 5,20 euros..

- Quad de glosses de Cargo. Los colores monisimos, el formato, la cajita, todo y el precio, sólo 4 euros, eso sí, me han durado el viaje de Jerez a casa, cuando lo he abierto y me los he probado en casa he tenido que tirarlos a la basura. Sin duda, me los han vendido caducados, olían a rancio y al probarlos, los labios me han empezado a picar... una pena..


- Máscara de pestañas de Sephora en azul. 5 euros. Quedan espectaculares, si vuelvo y sigue la oferta de Precios locos me pillaré una marrón y otra en negro, que eran los colores disponibles.


- Sombra ZOOM de Smashbox por 3 euros. Clon total del pigmento Golden Olive de MAC y aun precio irresistible, una pena que haya pillado las ofertas tan tarde proque seguro que había más colores para elegir..


- Pincel para el eyeliner, recomendado por Fressisui y que va genial con el fluidline de MAC, finito, finito, y marca la linea a la perfección por solo 2 euros.


- 2 Perfiladores de labios de Sephora a 1 euro cada uno.



- Perfilador de ojos de Sephora en tono berenjena a 3.50 euros. Estaba en el mismo cajón que los labiales y lo cogí por error creyendo que salia a un eurito, pero estoy encantada aún así, el color es precioso.

Besitos a todos y poneros a la sombrita..

martes, 18 de agosto de 2009

Tocar, toca

Otra cosa es que os pase lo que a mi.

Esto de estar parada me está comiendo la vista delante del ordenador, así que me inscribo y solicito todo lo que se me pone por delante y más.

Algunas habréis visto la promo que tiene DOVE verdad?, pues bien, ahí que me metí yo a curiosear la página y como tenía dos botes de desodorante de la marca, pues introduje los códigos.




TOMA, TOMA!!!! me ha tocado una cena para dos en un Restaurante galardonado con la Estrella Michelín!!!, eso hasta que leí que necesitaba el ticket, yo que nunca tiro un ticket, ese a saber donde está, seguramente en la basura.

Cara de boba que se me puso cuando me llamó la chica y me preguntó por el ticket, y cara de boba también al contarselo a mi chico y decirme que si hubiese pagado con la tarjeta en la tienda me harían copia del mismo, pero nada, fué en efectivo.

Así que chicas, participad, porque toca, y por supuesto, no tireis el ticket.

P.D: Ahora estoy deseando que se me termine el bote que me queda para comprar un par más... si es que.. el marketing y la publicidad pueden conmigo.

domingo, 16 de agosto de 2009

Yo no lo haría

Esto se está vendiendo ahora mismo como productos de la casa MAC y no lo son.






He pillado estas fotos de ebay. A ver, yo no soy una experta ni mucho menos, pero tened en cuenta cuando comprais en ebay que muchas de las cositas de MAC son falsificaciones, y mira, si quieres comprar algo falso al menos que seas consciente de ello y sobre todo sepas lo que hay que pagar por una falsificación.

Solo cinco puntos para que veais la diferencia entre una paleta de MAC auténtica y las que no lo son:

1. Fijaros en que las sombras no tengan esquinas, no formen figuras tipo rombo o rectángulo con ángulos como veis en las paletas de las sombras cuadradas de arriba. Las paletas de MAC auténticas son lisitas, nada de tanta esquinita tipo sombra de mercadillo.

2. TODAS las sombras de MAC tienen su nombre, personal e intransferible, nada de sombra numero 1 o paleta número 2, eso en MAC no existe, todas las sombras son únicas y de ahí su nombre particular. Esta será una de las pistas que más os ayudarán a identificar si el vendedor os está engañando o no.
Además las sombras de MAC tienen texturas diferentes y supongo yo que si el vendedor sabe que es lo que está vendiendo, le interesa dar todos los datos posibles sobre una sombra, o paletao similar..

Un ejemplo: Sombra RICEPAPER, (frost: esta es la textura..) es una sombra vainilla perlada... etc

Ah! Cuando os hablo de sombras, os hablo de cualquier formato, Paint, Pigmentos, ya os digo que MAC le pone nombre a todo, todito, todo.

3. Las paletas de MAC no traen ese pincel tipo esponja que vemos en todos los cosméticos de gama baja. Normalmente las paletas de MAC traen un pincelito con sus pelitos preciosos y perfectos, nada de esponjas..

4. Las paletas de MAC suelen ser de 6 o 4 colores, esas paletas de 12 con las sombras redondas no las he visto nunca, ni siquiera puedes comprar la paleta vacía de 12 para rellenar porque no existen como tal en MAC.

5. Las sombras individuales de MAC no traen un espejo y pincel de esponja como he visto alguna vez, únicamente trae la sombra en su cajita negra, y sólo tiene una apertura, no dos.

Y eso es todo, espero que a alguna le sirva. Yo no tengo MAC cerca, y he comprado bastante por ebay, siempre mirando mucho y comparando los productos con la página oficial o con las miles de fotos que hay por Internet de la marca.

Si queréis que os recomiende una vendedora fiable y española: rubia111, es a la única chica a la que le he comprado cositas de MAC o Bobbi Brown y todo ha sido perfecto siempre.

P.D: Ah! y no me llevo comisión alguna ni descuentos eh?.

BESITOS y a bañaros mucho en la playa, que el yodo es mu bueno.

domingo, 9 de agosto de 2009

Voy a volver

"Voy a volver a darte masajes". Eso me dijo mi chico el otro día cuando me trajo este regalito a la 1 de la mañana después de su larga jornada laboral... BIEN!!!!!.

Hay gente a la que no le gusta eso de los masajes, a mí me encanta que me toqueteen, especialmente los pies no tengo cosquillas y no soy delicada, me da igual que sea la peluquera masajeando después del lavado, que la esteticista me ponga cremita después de la depilación. Hombre está claro que mi chico sabe donde tocarme mejor que nadie, JAJAJAJAJAJAJA, pero vamos, a lo que iba, que me gusta un sobeteo más que a un tonto un boli..

Y aunque el paquetito sólo traía una mini botellita de aceite de almendras dulces, me ha prometido un pack de aceites esenciales para rememorar nuestros años de soltería desenfrenada. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BUENOOOO !!!!!!!!



Acompañaremos los momentos con esas velitas y las barritas de incienso para que el ambiente sea el perfecto. Eso, y dejarle la niña a mi madre claro, que buena es un rato, duerme la noche entera desde siempre casi, pero sólo tenerla en el otro cuarto, el rollito no es mismo, así que abusaremos un poco de la abuela, que también merece pasar tiempo con su nietecita.

BESITOSSSS!

sábado, 8 de agosto de 2009

QUE MONADAAAA!!!!!!

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

jueves, 6 de agosto de 2009

Ahorrando y sin pagar

Mi hermana ha estado en Londres, por segunda vez en un año. La primera vez nos fuimos mi madre, mis dos hermanas y yo, y en esta ocasión se ha ido con su chico.
Cuando estuve me probé estas zapatillas que os enseño pero en mi número sólo quedaban en negro y casi todas mis deportivas son de ese color, así que me quedé con las ganas de pillarlas en blanco, pero aquí están ya conmigo y han costado 10 libras menos.


Aprovechando además su paso por un dutty free, le encargué tres sombritas de M.A.C, pero sólo pudo conseguir dos. La dependienta le dijo que no conocía la ELECTRA, ¿que raro no?.
Las sombras salen baratísimas en los dutty, por unas 8 libras y medio, así que compensa bastante..


Me trajo la SHALE (no sé como he podido vivir sin ella, ME ENCANTA)


y la RICEPAPER



Me ha salido todo por 66 euros y teniendo en cuenta nada más y nada menos que sólo las zapatillas están aquí por 70 euros, es para tirar cohetes ¿a que sí?. Ahora tengo que pagarselo claro..

miércoles, 5 de agosto de 2009

Essence en Bodybell



El otro día estuve en Cádiz y como había leído en algunos foros que en las tiendas Bodybell tenían la marca Essence me escapé de mi suegra, mi novio y la niña y me colé delante del stand de esa casa a cotillear. Estaba arrasado y por lo que os he podido leer a algunas, suele pasar. Los precios son dignos de esto así que tampoco me extrañé mucho.

Y aunque no había mucho donde elegir me compré lo que veis en la fotito.
- Un reparador de uñas que aún no he utilizado.
- Un corrector en stick que acabaré regalando porque estoy más que acostumbrada al Magic Concealer de Helena Rubinstein que es fluído y con el que me manejo estupendamente, así que se lo daré a mis hermanas o a mi cuñada. O quizás me lo quedaré para cuando maquille a alguien, que cada vez es más frecuente (voy a tener que empezar a cobrar).
- Tres sombras de ojos, dos mates y una con brillitos, ideal para iluminar y que ahora os mostraré con más detalle.
- Un pack de dos mascarillas de la marca Apivita, la que escogí entre muchas que había era la Revitalizante basada en naranja y que anoche probé. Es una especie de leche con granitos naranjas (supongo que ahí irá la esencia) que casi se absorve por completo a los 10 o 15 minutos de aplicarla en la cara, muy fácil de eliminar y que bueno, promete sacarte esa buena cara que a veces se esconde, pero la verdad, será que el verano nos sienta bien a todos y lo mismo debería guardar el segundo sobrecito para el otoño/invierno, porque en la primera aplicación no he notado gran cosa. Cada sobre calculo que os servirá para al menos 3 aplicaciones y el precio es de 3 euros el pack de dos sobres, así que seguiré probando que la variedad era extensa y seguro que alguna termina por gustarme.

Ahora las sombras. Son baratísimas (no llegan a 3 euros), como todo lo de la marca, pigmentan bien, y para looks de diario sin muchas pretensiones merece la pena probar, son suaves y fáciles de trabajar en el párpado. Así que seguro que repetiré aunque el formato de las sombras no me gusta nada, me parecen incómodas a la hora de abrirlas, estas son las tres que escogí:

SOFT MATT (no sé si será una colección o es permanente). En el tono 02 SATIN MATT, yo diría que se parece mucho a la MALT de MAC pero esta en versión nacarada.

SUMMER LOVE (me da que esta si es colección porque además el formato de la cajita es más abombado, y el cierre de la misma un rollo), en el tono 08 SHIMMER EFFECT, muy luminosa, es un tono beige ideal para enmarcar el arco de la ceja y la pigmentación de esta sombra en particular es espectacular para el precio que tienen, LA RECOMIENDO, lástima del formato, voy escribiendo y toqueteando la sombra y cada vez que tengo que abrirla,,... ARGGHH,!!!



SOFT MATT en el tono 04 SOFT CASHMERE, es un tono verde caqui no muy estridente preciosisimo, muy suave y que usaré mucho.

martes, 4 de agosto de 2009

Estoy probando

Hice un pedido a Privalia y ya he probado todos los productos, así que he decidido hacer una review de estos productos de L´oreal:

NUTRIDORÉ en el tono LIGHT


Lo he usado una sola vez y tengo que decir que el resultado es espectacular desde la primera aplicación. Se consigue un tono bronceado nada exagerado desde el principio.
Yo lo apliqué por la noche, después de una buena exfoliación y a la mañana siguiente ya se notaba el color, aunque hay que tener cuidadito a la hora de aplicarlo porque pueden quedar "manchas" más oscuras si acercamos mucho el bote a la zona que queremos broncear. Es una bruma bronceadora nada pegajosa y el olor no es muy fuerte, se seca muy rápido y ya os digo que el tono light sube rápido, yo que soy blanquita, y estoy un pelín bronceada (no mucho) lo he notado enseguida.
Me vendrá bien para prolongar el colorcito allá por Septiembre u Octubre. No creo que lo use durante lo que queda de verano porque ya estoy morenita y no me hace falta aumentar el color, como mucho seguiré utilizando la hidratante con particulas de color de Revlon que es más "light" y diría que más natural y progresivo.. y seguro, seguro que mucho más barato. La hidratante de Revlon la podréis encontrar por unos 5 euros y trae muchísima cantidad.

"LECHE FUNDENTE TÓNIOCO" desmaquillante 2 en 1.


Este producto me encanta, es UN BASICO para mí. No suelo usar base de maquillaje así que me viene muy bien ya que es una leche que al contacto con la piel se convierte en tónico y es muy fácil de eliminar con un disco de algodón. Ideal para el veranito por la frescura del producto, y también porque las leches suelen ser más espesas y me resultan más pegajosas. Se necesita además muy poca cantidad para que haga efecto y con estos dos botes tengo para largo. Así que lo recomiendo tanto para limpiar la piel por la noche como para las que no solemos usar base pero si necesitamos restregarnos un disco desmaquillante para sentirnos limpitas después de todo el día.
No creo que sea un buen producto para maquillajes waterproof o bases o coloretes que sean "pesados", es un desmaquillante bastante ligerito.

Para completar el pedido y aprovechar los gastos de envío (QUE ME PARECEN ABUSIVOS: 9 euros por mucho que los envíen por mensajería ), me pillé esto:

SERUM ILUMINADOR DE MECHAS.

Es un serum iluminador para mechas y quizá será porque es verano y las mechas ya se iluminan solas, pero no estoy notando nada especial y el precio en la calle no sé cuanto será pero seguro que no es barato. Eso sí, desenreda que da gusto y yo que soy de larga melena rizada pues que queréis que os diga, va bien para después de la ducha, para desenredar y poder peinar bien, pero bueno, eso también lo hace mi acondacionador bifásico de Revlon, el Flex de toda la vida que además no supera los 4 euros.. Así que este producto de momento no lo recomendaría..

Lo mejor de todo fue el precio, los tónicos de L'oreal en cualquier perfumería no los he visto más baratos de 8 euros cada uno claro, y a mi me salió todo este pack por 25, incluyendo esos gastos de envío que os repito que me parecen muy exagerados.

BESITOS y seguid disfrutando del sol, la playa, los paseos..., los mojitos.. ;)

lunes, 3 de agosto de 2009

Glossy

Sólo tengo dos gafas de marca, bueno, tenía, esta semana pasada perdí las Glossy de Dior que me regaló mi chico el año pasado por mi cumpleaños, no ha llegado al año, y no sé como no he llorado por la pérdida.
Así que me he quedado con las wayfarer y alguna que otra de Mango que tengo en la estantería del dormitorio guardadas desde hace mil años.

Estabamos en la playa con un calor sofocante, mi madre, mi abuela, una amiga de ambas, la peque y yo, a eso de las 18.30, justo antes de irnos a tomar el café decidimos pegarnos el último baño para aguantar el resto de la tarde fresquitas.

Yo pensaba meter a la niña en el agua para quitarle toda la arena y salirme, así que no me quité las gafas.

Me metí en el mar hasta la cintura y miro para atrás, mi abuela (que tiene 73 años pero ya me gustaría que la vierais lo en forma que está..) mete el pie en un boquete y está a punto de caerse dentro del agua por dos veces seguidas. En eso que mi madre se acerca a nosotras para ver si estamos bien, mira al fondo del mar y me dice... "la niña.., la niña...", miro para dentro y veo la ola más grande que jamás he visto cuando se tiene el agua por la cintura. Sabía que tenía que saltarla, porque meterte dentro de la ola con un bebé de 10 kilos por mucho que tenga 2 años (sí, es super delgadita) y sepa sujetarte a tí es peligroso. Salto pero no puedo hacerlo del todo ya que lo que más temía era que se me fuera la peque de los brazos y el agua nos tapó por completo. La niña ni se inmutó, no tragó nada de agua, así que el susto no fué nada para ella.

Yo salí con las tetas al aire casi hasta la orilla, que oye, cuando una lo hace queriendo todavía, pero la cara de gilipollas que se me quedó cuando me miré y tenía los dos melones al aire fué un poema!!! Eso sí, los dos chavales que estaban a nuestro lado se pusieron finos mirando, ayudando no eh? pero mirando todo el rato que pudieron y más.

Mi abuela se pegó un buen revolcón en el agua, tanto que al día siguiente tenía el cuello que no podía moverlo y mi madre también se llevó parte de susto porque no creía que la niña iba a aguantar en mis brazos. La pobre, se metió dentro de la ola y no sabía donde estaba, sólo se veían pompas y más pompas y no sabía por donde salir..

Total, que tengáis cuidaíto con el agua que está traicionera, yo me he llevado toda la vida nadando, desde que era pequeñísima y renové alguna vez el título de socorrismo y aún así me dí un buen susto el otro día a pesar de conocer la playa desde que nací.

El caso es como os contaba al principio del post..., he perdido mis glossy negras, que estaban impolutas, impecables, que me encantaban, así que me tengo que comprar otras, o en su defecto pedirlas por mi cumpleaños.. y estaba dudando si conseguir el mismo modelo u otro muy parecido..., a ver que me decís..

Estas son las que he perdido y de las que estaba enamorada.


Y este es el modelo DIOR 60 que no varía casi nada en el precio y que vista así (no me las he probado) parecen que al ser menos redondas y más cuadraditas tienen un toque más elegante ¿ no os parece ?