lunes, 28 de septiembre de 2009

Regalitos de mis hermanas

No hay nada mejor que hacer una lista para que los regalos de cumpleaños o Reyes no vayan directamente devueltos, al menos si vienen de manos de personas cercanas a las que se les tiene confianza.., así mis hermanas no se equivocan nunca y yo les pongo el trabajo facilito así que cayó desde sus manos hasta las mías:

Set de Esteé Lauder con la hidratante Daywear Plus, el Advance Night Repair para ojos, la limpiadora y el Idealist en formato nuevo, que gustazo de regalo!!



Y la colonia de Dior, Escale a Portofino, al principio cuando la probé me recordó al momento a " Mi primera colonia Chispas.. " ¿ os acordáis ?, pero después de intentarlo un par de veces más me ha enamorado, es super fresquita, bastante cítrica diría yo pero ideal para diario, y eso que yo soy más de perfumes florales, pero quería cambiar un poquito.



P.D: Prometo segunda parte de regalitos varios.

BESITOS

domingo, 27 de septiembre de 2009

sábado, 26 de septiembre de 2009

Intercambio-venta

He conseguido muchos y buenos productos a través de los foros de belleza, aquí no tenemos muchas marcas así que es un buen método para hacerse con esos productos que no encontramos cerca de casa.

Experiencias hay como en botica, pero yo nunca he tenido una mala, eso sí, intento cerciorarme de que la forera es de fiar, aunque siempre te pueden dar gato por liebre, y lo que para una es "solo probado" para la que lo recibe puede ser "usado y casi por la mitad".

Estas son las cositas que le compré a una forera encantadora de vogue y que me salió a cuenta incluyendo gastos de envío y todo, teniendo en cuenta que todo estaba nuevo y que es original por menos de 50 euros me llevé todo esto:




Empezando por el principio.. el famoso Dr. Feelgood de Benefit, es un bálsamo, prebase, matificante y con vitaminas (A, C y E juraría) que se aplica con la esponjita que véis en la foto y a base de dar toquecitos por todo el rostro.
El efecto matificante y "sella poros" es inmediato, el olor a limón (¿limón?) muy agradable, y la textura que adquiere la piel de la cara es suavísima, pero lo recomiendo siempre y cuando no os gastéis los 30 euros que valen, el packaging es monísimo pero no creo que el producto valga lo carísimo que cuesta.., aunque también es verdad que no hay que usar mucha cantidad para que te sirva para toda la cara, aún estoy dudando si merece la pena o no..
Su uso está indicado tanto para usarlo como prebase, que es como yo lo uso, como para usarlo después del maquillaje, aunque digo yo.. ¿ no se llevará la esponjita parte de la base? ¿podrá usarse con los dedos? uhmmm..., sigo pensando.

El botecito que véis abajo es un PAINT, bueno es el PAINT que todas necesitáis, es el tono BARE CANVAS y es una sombra base, ya agoté la que tenía que me ha durado muchísimo y eso que lo he usado practicamente a diario durante ese tiempo.
El tono es muy suave, con shimmer pero ligerísimo, un tono vainilla que deja el párpado con una textura aterciopelada y que permite como siempre os digo que el párpado se unifique, que no se formen pliegues y que las sombras duren mucho más puestas.
Aqui podéis ver el tono:

Y por último esta paleta de la colección de Navidad del año pasado si no me equivoco de M.A.C, que me ha enamorado, seguro que si tuviera un stand cerca tendría todas las paletas de todas las colecciones en mi mueblecito de maquillaje, es casi imposible resistirse..
Aquí la foto de la paleta con flash:

Y aquí sin flash:

Las sombras que vienen son:
Sweetjoy (Frost)
Warm Suede (Velvet Pearl)
Well Spiced (Satin)
Gentle Heat (Satin)
Real Drama (Satin)
Grand Entrance (Satin)

Las vendo irremediablemente

Están nuevas, nuevas, tan nuevas que sólo me las he puesto una vez en casa y mis pies se hacen mayores, ya no se amoldan a todos los zapatos como antes... mira que me gustan, que están perfectas y que hice a mi hermana recorrerse medio Londres, pero que va.... me hacen daño en un sólo pie, siempre el mismo pie, es lo que tiene estar contrahecha..




Pues eso, que están a la venta, a 40 euritos, si alguien necesita más fotos detalladas, que las pida sin problema, es una talla 38 y no tengo la caja original en los vuelos low cost ya sabéis que cuanto más tiestos se lleven en la maleta más se paga, y estas vienen directamente de London.

Que penita me da.... entre estas, unas Converse celestes que tengo por ahí que también me hacen daño (con lo cómodo que va todo el mundo con sus Convers) y unas sandalias preciosas de Zara en plata cada vez que abro el armario me entra un coraje...

viernes, 25 de septiembre de 2009

From New York City.



Estas cositas son las que mi prima me ha traído de Nueva York, ha tenido la grandísima suerte de estar en la ciudad tres semanas, no me digáis que no es para morirse de la envidia.

Me decía que cada vez que entraba en una tienda de cosméticos se acordaba de mí, que eso era un paraíso incluso para las que no son adictas a los potingues, allí puedes mirar, toquetear, probar, e incluso que te maquillen todo sin los agobios que tenemos por aquí, donde rara es la tienda que no tienes a la dependienta pegada al hombro todo el rato y que por supuesto son ENORMES. Algún día lo podré comprobar yo misma.

Ahora vamos con los productos en detalle:


El colorete WELL DRESSED de M.A.C, es un rosa palo con unos leves brillitos, preciosísimo y muy natural a la hora de aplicarlo, no pigmenta mucho a la primera pasada, así que es fácil de modular en el rostro.


Para los ojos, le pedí que me trajera la super PREBASE, el PRIMER POTION de URBAN DECAY, una maravilla!!!, en la foto podéis ver que tiene algo de color beige pero una vez que lo aplicamos en el párpado ese color se desvanece dejando una película transparente que permite la aplicación de cualquier sombra sin transformar su color, además iguala el párpado y evita las arrugitas en el mismo además de aportar durabilidad al look. Un IMPRESCINDIBLE que estaba como loca por probar y que me ha encantado!

Y para terminar dos PAINT POTS, son sombras crema que básicamente se utilizan como sombra base:
Esta es la PAINTERLY, muy básica, en tono maquillaje rosado:Tengo que comentar que al principio me ha parecido un producto difícil de trabajar, la parte superior estaba un poco seca y a base de usarlo se ha convertido en lo que es, una sombra cremosita que puedes aplicar con los dedos o con una brochita, yo me manejo mejor con los dedos con este tipo de sombras, creo que se funde mejor y se extiende más rápidamente.

Esta es la BARE STUDY: Es una sombra de color champagne con brillitos dorados, muy luminosa pero no excesivamente brillante, se puede usar a diario sin problemas, deja un tono suave en el ojo y da mucha luz a las sombras cuando la aplicamos como base. Me gusta incluso más que la Painterly y eso que creía que la iba a usar menos, pero la estoy utilizando a diario, me tiene enganchada.

Seguro que os han gustado las cositas tanto como a mí..

BESITOS

jueves, 24 de septiembre de 2009

Regalo mutuo





Le teníamos ganas, y aprovechando que los dos cumplimos el mismo mes, pues para que andar regalándo cositas individualmente cuando nos podemos autoregalar conjuntamente, vale,..., no es lo mismo, pero no estamos hablando de la Termomix.., es la WII, que ya me tiene con agujetas, sí, en las caderas, la primera vez en mi vida que me entran agujetas en esa zona, pero claro, la ultima vez que las hice girar como si tuviera un hula-hop fué... bueno, creo que nunca he usado uno de esos en serio, como mucho yo jugaba al elástico de chica..

Mi partener en esto, está encantado, después de regalarme la Play y ni tocar el micrófono del karaoke, después de regalarle yo la Nintendo DS y no hacer ni un Sudoku, creo que el Wii Sports le va a enganchar, de la tabla ya me ocupo yo, y ahora mismito además, no vaya a ser que me pille la falta.., kilos de más tengo y ejercicio por hacer también.

BESITOSS

Concentrado hidratante Biopel



Esta cremita milagrosa y baratita (sobre unos 6 euros) viene estupendamente para los tiempos que corren en los que queremos gastar poco dinero en algo realmente efectivo y que sirva para varias cosas a la vez.

La tenía siempre en mi lista de proximas adquisiciones y nunca me daba por comprarla, ahora sé que será un básico en mi neceser, sin duda.

Dicen por ahí, que es un clon de la Eight hours de Elizabeth Arden pero yo no os puedo comparar los productos porque no he tenido la oportunidad de probar la cremita de la gama alta. Lo que sí os puedo decir es que recomiendo este concentrado hidratante que está indicado para todo tipo de pieles y que en principio está diseñada como una hidratante para bebés, así que no hay peligro.

El uso que le estoy dando principalmente es para los labios, parecido a un bálsamo pero algo más pringoso, me la aplico por la noche y a la mañana siguiente los labios están perfectamente hidratados, sin pieles (soy propensa) y jugositos, una delicia de crema (aunque el sabor no es agradable, todo hay que decirlo), hay que aplicarla con cuidado y no en demasía, con un poco basta. También la he usado en los codos, que este año, no sé por qué, se me han puesto rugosos, e incluso me incomodaba y en los pies, que al llevarme varios meses con los pies al aire, las durezas son más prominentes, aunque no escandalosas, no os vayais a asustar y el efecto de la crema ha sido inmediato.

Así que podéis comprarla en Farmacias, desde aquí la recomiendo encarecidamente, el bote trae muchísimo producto, unos 50 ml y vale la pena aunque sólo sea probarla, ya me contaréis.

BESITOS

P.D: Tengo pendiente las entradas de mis regalitos de cumple, pero es que muchos se están retrasando en entregármelos, y quería ponerlo todo juntito, pero bueno, iré adelantando cositas esta semana sin falta, que hasta que no empiece el curso (cada vez queda menos..) sigo teniendo todo el tiempo libre del mundo.., ya me iré agobiando cuando no me quede ni un ratito para revolearme en mi super sofá..

viernes, 18 de septiembre de 2009

Venga ya hombre...


Directamente para mandárlas a un centro e internarlas para el resto de sus vidas, a ellas y los que hayan creado esas chorradas para colocárselas en la cabeza.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Hoy cumplo uno más



Pasando la barrera de los treinta tacos, ya tengo treinta y uno, y sí, confirmo que todo aquello que me decían al cumplir los veinticinco es cierto, que se pasa volando, bueno, volando no, demasiado rápido, demasiado.

Y te da por pensar, claro, todos pensamos en lo que hemos hecho y lo que nos falta por hacer cada vez que cumplimos años y una que ve todo lo positivo en el resto pero no es tan sincera consigo misma, piensa en lo que esperaba de mi vida a los treinta y lo que tengo ahora... y bueno..., puff..

Vivo sola desde los 22, terminé mi carrera, he estado currando siempre(hasta hace seis meses), conservo a casi todos mis amigos (los que valen la pena, obviamente), he aprendido a no ser tan impulsiva en este tiempo, bueno, en este último año, tengo una niña y lo hice antes de los treinta como quería (aunque creo que ponerse "metas" de este tipo es una estupidez, pero los humanos nos engloriamos cuando conseguimos esa clase de gilipolleces no?), a una persona que me quiere por como soy (con lo difícil que es esto..), a mi familia intacta..., yo no sé de que me QUEJO!!!!

Por todo esto, celebraré mi cumpleaños lo mejor que pueda, el año pasado fuí a ver a Madonna, este año no la veré porque no viene, pero me escaparé de soltera a Madrid a gastarme el dinero que no tengo.. ya os contaré por supuesto.

A ver si me mandais besitos y felicitaciones, que no cuesta nada dejar un comentario...

Nota: La foto la he cogido al azar del archivo de imágenes de google, espero que a su propietario no le importe..:)

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Lolailolá

Tenía esta entrada programada para hoy por la mañana pero no sé que le ha pasado a Blogger que no ha querido subirla y más vale tarde, aunque el evento fué hace tiempo, pero bueno,.. no creo que os importe.



Este verano tuve la oportunidad de asistir a mi primer showroom en un bar de tapas de diseño que hay en la zona de la playa llamado "Al otro lado". Hubo de todo, Dj, regalitos para los asistentes, un par de percheros en los que podíamos cotillear todo lo que nos diera la gana, y sobre todo muy buen ambiente.

Mi amiga Sara se encargaba como siempre que su marca se diera a conocer una vez más, y cada vez son más las chicas que llevan o bien camisetas o complementos de su firma por aquí, así que ya os aviso, no os podéis olvidar de Lolailolá porque ya está despuntando en muchas tiendas de surf y moda por todo el país además, no sólo aquí en la provincia de Cádiz.

Dentro de poquito tiempo los chicos también tendrán la ocasión de lucir los diseños de esta niña que es una belleza por fuera, pero si cabe, aún más por dentro.

Para empezar os dejo su maravillosa página web: Lolailolá.com y os recomiendo que veáis el making off de la campaña que a mí personalmente me dejó con la boca abierta..



No pude hacer muchas fotos, aunque he cogido prestadas algunas del facebook de su hermano Victor que seguro estará encantado cuando le diga que he abierto una entrada en un blog dedicándoselo a su hermanita pequeña.



Hace unas horas me he enterado que han sacado una de sus camisetas en la serie "Sin tetas no hay paraíso" la que más inspiración marinera tiene de todas, así que despunta alto y rápido.

Y desde aquí, si algún día le da por leerme, mandarle todos los besos que no puedo darle y seguir deseándole toda la suerte del mundo en este proyecto fantástico, que personalmente me tiene ilusionada desde el minuto en que me enteré de su existencia, ella lo sabe.

Besitos a todos.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Como me quiere...

Mi chico, que ya os habréis dado cuenta que es para comérselo me ha adelantado el regalo de cumpleaños..

Así llegó todo envuelto, preciosísimo..

La fundita es de polipiel, tiene un tacto estupendo y se cierra detrás con un imán metálico. Muy práctico y estéticamente desde mi punto de vista, muy bonito, aunque no puedo comparar, es la primera mantita de brochas que tengo.

La brochita tipo kabuki (la que está en la parte superior) y la blanca que está en primer lugar (llamada coloquialmente como mofeta por esos pelitos blancos) no forman parte del pack, se venden sueltas..


Aquí están las que pertenecen al kit de esenciales para rostro y ojos.

La mofeta sirve tanto para aplicar cremas, bases, blushes (coloretes), bueno, para casi todo, no sirve para las sombras de ojos porque es demasiado grande, si no, también..

La kabuki es una maravilla, sirve para los polvos sueltos, para el maquillaje mineral, y bueno, no sé si está diseñada para los coloretes, pero yo la utilizo sobre todo para aplicar el colorete de manera muy suave. Me ha encantado esta brochita es super agradable al tacto y reparte estupendamente el producto, si viérais a mi niña de dos años y medio cuando se la pasa por la cara y me dice... "mmm, mami, suave..."... jejeje


Esta si es ya parte del kit de esenciales de cara y ojos y las que vienen también..
Esta brochita es para la de polvos, grandecita, muy tupida y sigue siendo muyy suave, no lo volveré a repetir más porque todas son super suavitas, las de pelo natural como esta..



Esta es la famosa mofeta, la clon de MAC numero 187, esta es la SS187, todas estas brochas y pinceles tienen la misma numeración que las de MAC, para no perderse, mira que bien. Igual que la anterior pero más grandecita..


La biselada para el colorete o el iluminador, está diseñada para los blushes, pero yo suelo usarla para los iluminadores encima de los pómulos..


La típica para la base de maquillaje. Yo antes utilizaba los dedos, pero desde que tengo la especial para base tengo que reconocer que se difumina mucho mejor el producto, aún no he probado la mayoría de las brochas pero las que sí he catado son estupendas, de verdad, todo un descubrimiento..


Para las sombras de ojos, la uso a diario, es una maravilla al usarla en el párpado móvil, menuda diferencia con la de Deliplus de pelo de Marta, que oye, no iba mal, pero la diferencia a la hora de aplicarla es grande, se aplica muy fácilmente y con poco producto.., también la he usado para los pigmentos y también genial, no se derraman a la primera que los pillas, ya me entendéis.


Este es otro pincel para sombras (yo no me aclaro aún con la diferencia entre brocha y pincel XD, que queréis que os diga.. jajajaja), es más larga que la anterior y puede servir cuando quieres aplicar una sombra por todo el párpado al ser más grande que la anterior.


Para difuminar las sombras, bien llenita de pelitos y gordita, aún no la he estrenado pero seguro que funcionará estupendamente.


Esta también es para sombras pero biselada, seguramente también la utilizaré para difuminar o para marcar las esquinas de los párpados..


A esta le tenía unas ganas horrorosas, son las llamadas brochitas tipo boli, sirven para la zona del lacrimal y la parte inferior del párpado, debajo de las pestañas inferiores, aunque tengo que decir que los pelitos no están tan compactos como esperaba, no sé si es que son así o es que me ha tocado ésta. Tened en cuenta que estas brochitas están hechas a mano así que no hay dos iguales, con las de MAC ocurre lo mismo así que hay que mirar bien la que vamos a comprar en concreto.
Nota: Las brochitas que salen en las colecciones de MAC (en Navidad por ejemplo) y que vienen unas cuantas en un kit no están hechas a mano, así que he leído por ahí que no tienen la misma calidad que las que se compran sueltas en el stand.


Esta es para los correctores, la he utilizado y aunque uso para la zona de las ojeras los dedos directamente, me ha complementado el trabajo a la perfección.


El típico pincel para labios que llevo toda la vida utilizando para delinearme el ojo, así como os lo digo, los pinceles de labios de Deliplus que he comprado en Mercadona han sido ideales para mí hasta que me compré el pincel que os enseñé de Sephora para el eyeliner y que no he dejado de usar. Así que como veis, luego cada una le da el uso que mejor le va.


Y por último el biselado para sombras de ojos. Tengo uno de Sephora que se parece bastante y va muy bien, sobre todo cuando me delineo el ojo con sombras en polvo, para los eyeliners en gel tipo fluidline de MAC prefiero la anterior, aunque es una cuestión de maña, con las de labiales hago la rayita mucho más finita, más discretita..

Bueno, aunque ha sido un regalo, os puedo decir el precio porque el paypal lo tengo Yo, jejeje, si no me equivoco y al cambio con los gastos de envío incluídos el regalito le ha costado a mi chico alrededor de 90 euros. Si pensamos que la mofeta original de MAC sale por unos 40 euros, la compra es relativamente barata no?

Y si os animáis como yo, después de ver todos los canales de youtube que conozco (está siendo mi perdición, os lo aseguro) podéis conseguirlas en :
SIGMA MAKEUP

Espero que os haya gustado esta entrada, porque me ha llevado un tiempecito.
Cualquier preguntita me la podéis dejar a modo de comentario, SIEMPRE contesto.
BESITOS