sábado, 31 de octubre de 2009

Haul de siglas: M.A.C y M.U.F

Mi chico iba a Madrid, así que casi le obligué a pasarse por Fuencarral, como iba acompañado y el finde era íntegramente dedicado a sus colegas y a él, no pude enfadarme cuando no me trajo la paleta de sombras de M.A.C que le había encargado, y aún menos cuando abrí una pequeña bolsita y me encontré con esto:




Es la Cream Colour Base que quería en el tono que quería, el PEARL y que llevo utilizando a diario desde que me la regaló para iluminar la zona alta de los pómulos, de aplicación cremosa y facilísima de difuminar. En la foto no está del todo difuminado, pero quería que vierais la textura sobre todo y algo del tono.Precio: Unos 18 euros.
Ahora sólo me queda encontrar el iluminador perfecto en polvo, algo completamente imposible para mi por lo visto.



La sombrita es la Naked Lunch, un rosado con brillo sutil, muy parecida a la Shroom pero en vez de iluminar en un tono champagne, esta ilumina tornando a rosado pálido. También es perfecta para usarla en solitario como vengo haciendo toda esta semana y completando el look con un delineado en marrón oscuro o negro.Precio: 12,50 euros.

Esa misma semana fuí yo a Madrid, me calenté, me calenté mucho en las clases de Estética y pillé un vuelo de Ryanair para ir al Salón de la Belleza. Ya os contaré mis impresiones en otro post porque tengo por ahí un par de fotos interesantes pero en general decir que estaba petadísimo, demasiada gente aglomerada en sólo dos pabellones, mucho nail art y poco maquillaje interesante, al menos para una novata en la Feria como yo.
Me traje esto y unas cosillas que me mandarán por correo y ya os enseñaré.




Los polvos HD de Make up forever son increíbles para matizar, dan un aspecto aterciopelado que me encanta de cara al invierno, también los estoy usando a diario, aunque en la foto no se aprecie, al aplicarlos (yo lo hago con una brocha tipo kabuki) desaparecen dejando sólo el efecto en la piel, nada de color, nada de sensación tipo careta, son super suaves. Sin duda 100% recomendables para evitar brillos y que el maqui se pegue a la cara durante tooodo el día. Precio Feria: 19 euros.


Conocí a una chica en la cola de un stand (había stands que estaban imposibles, de verdad) y me recomendó el lápiz de ojos negro de MUF, así que volví al stand de MUF dispuesta a llevarme el lápiz, la chica me preguntó si quería el khol o el delineador y claro, ahí me pilló, al final cogí el khol porque según ella el delineador no puede usarse dentro del párpado. Psshhh, no sé yo, se lo estaba diciendo a una que utiliza fluidline dentro del ojo y que además lo mantiene con sombra mate todo el día.
Este no lo recomiendo, es bien negro pero ya os digo que para dentro del ojo, como cualquier otro, en cuanto lagrimeas un poco se va. Precio Feria: 10 euros.

Espero que os haya entretenido un poquito.
BESITOSSSS y nos vemos pronto.

lunes, 26 de octubre de 2009

RANDOM.ORG - True Random Number Service

RANDOM.ORG - True Random Number Service
RANDOM.ORG - True Random Number Service

ESTAS SON LAS GANADORAS DEL CONCURSO DE LOS COLLARES.
El collar de dayaday se lo lleva AARIS
Y el collar de P&B es para COKITO

ENHORABUENA A LAS DOS!!!!, os haré llegar el paquetito lo antes posible.

martes, 20 de octubre de 2009

TANTRA Sorteos varios

No suelo poner todos los sorteos que veo porque si no, el blog se dedicaría únicamente a eso, hay montones por la blogoesfera, pero este sin duda me ha llamado la atención al igual que hace poquito os hablé de los bolsos que sorteaban mariana bags..
Se trata de una firma que al menos a mi el nombre como que me suena, pero si tengo que decir la verdad, no sé de qué, la habré visto en algún stand de alguna tienda? será que el nombre suena a arriquitantantaun...??? no sé, sigo pensando.

Acercaros al blog de MASQUEROPA y os enterareis de todo con todo detalle..

Mirad que diseños tan monos de pulseras.., intemporales y adaptables a muchísimos looks.., a ver si esta vez tengo un poquito más de suerte..



AQUI podéis ver la web de TANTRA, por si os habéis quedado con un poquito de ganas de más..

lunes, 19 de octubre de 2009

My first video on youtube

Cualquier día me arriesgo y me dejo ver..

martes, 13 de octubre de 2009

Regalito de la abuela

Regalitos, y seguimos...




La paleta SMOKEY del año pasado de MAC.

Aquí los swatches...



Son las siguientes: Scant (rosa palo super luminoso, en la foto engaña algo),Gorgeous (gris claro también para iluminar), Satin Taupe (una básica para las adictas a M.A.C, es un marrón comodín para todo tipo de pieles), Ambiance (gris medio con shimmer, yo la veo muy parecida a la Gentle Fume que fue Edición Limitada), Dark Devotion (marrón oscurisímo mate, ideal para delinear, para la banana y la V del final del párpado)y la imprescindible, la Carbon (negrísimo mate)

Dos sombritas sueltas:
La Pandamonium:
Es un gris oscuro con shimmer, el tono de gris me encanta, el shimmer al ser un pelín gordito no me entusiasma, pero bueno, la utilizaré muchísimo seguro.

Meet the Fleet:
Este color es muy especial, es una mezcla entre azul oscuro y violeta y queda chulísimo, la única pega es que al ser mate me cuesta un pelín más trabajarlo (soy más torpecilla con las sombras mate, la verdad), pero vale la pela por lo especial del tono.


Si podéis probar algo de la gama GINGER de ORIGINS por favor no os enganchéis como yo, porque os puede pasar como a mí, no lo tengo cerca y siempre tengo que andar dosificando los productos porque me dan pena que se acaben, seguro que os pasa con algunas cositas, a mi me pasa con esta línea, tengo un par de exfoliantes, un par de botes de crema para el cuerpo, y ahora la colonia que había agotado, esta vez he podido pedirle a mi amiga que me pille la de 100ml (te adoro Marti) porque estaba disponible y estoy la mar de contenta, gracias a ella y a mi abuelita por regalarme todas estas cositas por mi cumpleaños.

lunes, 12 de octubre de 2009

Sorteo DIECISIETE MIL



Vamos a por el concurso, del tirón y sin complicaciones, las reglas, ya os las imaginaréis...

1. Dejar un comentario en esta entrada poniendo tu nombre o tu nick, tu mail y tu lugar de residencia. (Podéis subir un UNICO COMENTARIO)
2. Si tienes blog añadir este blog a tus favoritos para que todo aquel que entre en tu página pueda ver mis actualizaciones (creo que es la mejor forma de darse a conocer)y si queréis publicitarlo estupendo, ya os lo dejo a vuestra opción.

Y ya está, mirad que fácil...

Esto es lo que sorteo, espero que a alguna le haga ilusión y deje un comentario :)

EL PRIMER PREMIO: Este collar de Dayaday:

EL SEGUNDO PREMIO: Este collar de PULL and BEAR:

MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!! y BESOTES.

P.D: Tenéis hasta el Domingo día 25 de Noviembre para incluir vuestros comentarios.

jueves, 8 de octubre de 2009

Retrasada y adelantada

Retrasada con el blog, aún os tengo que enseñar un par de cositas que cayeron por el cumple que seguro que os gustan y adelantanda en el curso que estoy haciendo de Estética, ya hemos visto manicura completa y hoy nos ha tocado pedicura y gimnasia facial, no sé si es que el grupo de novatas estamos abiertas al aprendizaje o qué, pero el resto de las chicas están flipando por la cantidad de info que nos están dando en tan poco tiempo.

Estoy contentísima, por si no lo había dicho, me encanta el curso, a pesar de lo deprimente que es el edificio y otros aspectos que ya os comenté, pero de verdad, hacía tiempo que levantarme a las 7.30 no suponía un trabajo forzoso.

Aprovecho la entrada también para anunciaros un sorteo, mi primer sorteo, para celebrar 17.000 entradas, nací un diecisiete, mi niña nació un diecisiete y llevo la palabra tatuada en la muñeca como sabéis así que.. es una buena excusa. A ver si así, al menos en un post, consigo unos cuantos comentarios, que esto está desangelado sin vosotros, este fin de semana tendréis todos los datos.

BESITOS!!!

lunes, 5 de octubre de 2009

Part two: Sex in the city IN SITU





Que sí, que sí, que mucho sonreir pero no te dejas hacer la foto en condiciones eh?, y sí, la verruga ha desaparecido.

Me gusta el jersey que lleva ¿de quién será?.., por lo demás, si no fuera conocida mundialmente por la serie, nadie se fijaría en esta chica cuando va vestida como el resto de las mortales, de todas formas, a pesar de no pararse para la foto, me sigue cayendo bien.. y me gusta su color de pelo..

Y aquí sí, la estilista de la serie... Patricia Field, mira tú que simpática..

domingo, 4 de octubre de 2009

Rodaje de Sexo en Nueva York IN SITU

Ya os comenté que una prima tuvo la suerte de estar tres semanas en Nueva York y como todas sabéis se está rodando la secuela de la peli basada en la serie Sexo en Nueva York en esa ciudad.
Si mi prima fué una privilegiada por tenerlas tan cerca, vosotras lo seréis por seguir este rinconcito en la tela de araña.





EN EL RODAJE. Según me cuenta, cada toma se repetía unas 30 veces y las estilistas y maquilladoras retocaban hasta el más mínimo detalle, las jornadas eran larguísimas y las actrices poco accesibles, si se excluye a Kim Cattrall que fué la única que se acercó a los fans.De las medidas de seguridad, para que hablaros, sólo tenéis que ver la foto donde se asoma un pañuelo fucsia, la que lo luce, es Sarah Jessica Parker..


Cynthia Nixon atendiendo a la prensa, y la que sostiene la prensa, es mi prima, sí, ;)






Kim Cattrall como os decía saludando y haciéndose fotos con los fans, super simpática, según me cuenta, la que más guiños hacía durante el rodaje a la gente que estaba allí esperándolas y la única que se acercó. (La chica rubia de la derecha, también es mi prima, toma poderío!!!!, con veinte años y en Nueva York de vacaciones, ¿quién se apunta para la próxima vez?)

Tengo alguna foto más, pero eso lo dejo para otra entrada, no os lo voy a dar todo de sopetón no?
BESITOS y espero que este post os haya gustado tanto como a mí.

P.D: Estoy haciendo pruebas con el paint para poner el nombre del blog encima de las fotos como habréis podido observar, así que sed benevolentes conmigo porque hoy he aprendido a ponerlo, pero no sé como quitarlo si cometo algún error.

P.D2: Juraría que si pulsáis sobre la foto podéis verla un pelín más grande.

sábado, 3 de octubre de 2009

SORTEOS

Bolsos que son únicos y preciosos de MARIANA BAGS, para las usuarias de BLOGGER y si no tienes blog aquí, también lo puedes conseguir a través de FACEBOOK!!.
Aprovechate de esta oportunidad, que los bolsos de estas niñas son una MARAVILLA.


Este modelo es el que se sortea para las bloggueras y bloggueros que les gusten los bolsos de mano (XD)
Y este modelo es para las seguidoras de facebook..

viernes, 2 de octubre de 2009

Segundo día: Manicura francesa

No me puedo quejar, mi primera manicura francesa ha sido todo un éxito, eso sí, tenemos la ayuda de los palitos de naranjo impregnados en quitaesmalte para corregir errores, que no sé yo si eso es muy profesional a la hora de enfrentarte a los clientes, pero bueno.., poquito a poco. Hoy sólo hemos utilizado el blanco y un top coat (brillo transparente) guiándonos por la propia uña, digo yo que mañana el tema irá maquillado con esmalte color nude o porcelana y tendremos que hacer la línea a nuestra manera, sin guía, claro, porque la tapa el color.




La anécdota del día ha sido cuando después del recreo (sí,con 31 tacos he vuelto a tener recreo), ha venido una chica de las que ya llevan tiempo a nuestra parte del aula (las novatas estamos separadas) para decirnos tal que así:
"Oye, abrid el bolso todas que a una niña le han robado 50 euros", yo me río claro, y después de quitar la mirada a la linea del ojo que le llega a la sien le digo.. "Nena, eso es lo que tengo en el bolso precisamente, ¿como vas a demostrar que no es mío?", alucinante, pero bueno, en el curso hay de todo, os lo digo de verdad, de todo. De hecho hoy me he encontrado a una conocida de la infancia que ya es Policía Local y va a hacer el curso también, a ver si la próxima vez que me ocurra algo de eso está ella delante, y le enseña la placa a las niñas por si alguna se acojona y le da por confesar JUASSSS!

Os sigo contando, que el curso promete.

jueves, 1 de octubre de 2009

Primer día: Manicura

Ya no recordaba lo que era levantarse temprano para ir a Cádiz, casi ni recuerdo la de años que hace que terminé la carrera, cuando despertarse y coger los libros era algo automático, será por eso que la carretera hoy se me ha hecho larga, una hora para llegar al sitio!!!, eso, y los 6.50 euros que he tenido que pagar de parking. ¿Dónde aparca la gente humilde en la capital?, si alguien lo sabe, por favor, que me diga algo, que Santa Bárbara está cerrado y era mi salvación en época estudiantil, cuando no tenía dinero, vamos, igual que ahora..

Las nuevas hemos llegado las primeras, dos chicas jovencitas y dos mayores (entre las que me incluyo), supongo que por las ganas y la novedad.

El centro de formación me sigue pareciendo horroroso, lo único que le salva es que está limpito, pero por lo demás aún es deprimente.

No ha habido presentación, ni siquiera la profesora que lleva 13 años en el tema se ha presentado, he tenido que ir a preguntarle el nombre a cada una de mis nuevas compañeras y a la profe, que se la ve bastante dejada para ejercer cualquier profesión que se relacione con la estética, aparte de percibirla super desmotivada, supongo que los años le han creado esa desgana, pero bueno, son sólo primeras impresiones..,la muchacha lo mismo ha cogido un virus estomacal y por eso tenía esa cara hoy, aunque he de decir que agradable es un rato, una cosa no quita la otra.

La buena noticia de hoy ha sido cuando la chica nos ha informado que el curso es totalmente flexible, es decir, tenemos que hacer 1.600 y pico de horas, de la manera que mejor nos vaya, si queremos hacer el curso mañana y tarde, en vez de tardar 18 meses, lo podemos hacer en 9, si queremos pillarnos vacaciones en Julio y Agosto, pues hacer las horas como mejor nos plazca o convenga a lo largo del año, así que en principio los días que mi chico libre y se pueda quedar con la peque iré todo el día para ir adelantando horas, que luego seguro me harán falta. AH! la otra buena noticia es que he salido beneficiada al no comprar el maletín de estética que ofrecían en el centro, porque vaya tela con las brochitas que trae..., vaya tela, y bueno, teniendo en cuenta que en casa tengo bastantes cositas, comprarlo por la mochila con ruedas rosa fucsia que regalaban habría sido un auténtico robo de 60 euros.




Lo único que hemos hecho hoy, durante 3 horas y algo es a hacernos la manicura unas a otras, y oye, parece fácil pero tiene su técnica. Una forma concreta de coger los dedos, de coger el esmalte con la palma de la mano, de apoyarse para que el esmalte no te tiemble en la mano, un determinado número de pasar el pincel por la uña (máximo cuatro) una manera para masajear las manos y los dedos, dos formas diferentes para limar las uñas (cuadradas o redondas).., vamos, que es casi un arte, jajajajaja. También hemos empezado a conocernos, y creo que las niñas me van a caer muy bien.

Os seguiré contando, que esto promete.