lunes, 15 de febrero de 2010

Alguna cosa si he hecho.



Fuí a ver Avatar al cine, nada de sala preparada para las pelis en 3D, que vaya tela con los precios (10 euros por persona), fuí al cine de siempre, grande, cómodo y con el sonido tan estridente que cuando sales de él aún escuchas a través del dolby. Había algunas personas que me había comentado que salían aturdidas de esas salas preparadas para la emisión de pelis en 3D, ¿será que las gafas de última generación son la caña y realmente te ves dentro de la peli o que no estamos preparados para un largometraje de dos horas y pico con tantos cambios de cámara?.


Tengo que reconocer que la pelicula está bien hecha, faltaría más, después del pastizal que se han gastado, los indígenas estaban muy bien hechos, parecían a veces casi reales, los colores, esas aves cuasi prehistóricas (Parque Jurasico le hizo mucho daño a todo aquel que ha emulado un dinosario tras su estreno), el mensaje.., sí, sí, todo precioso, pero no es una pelicula completa, para mí, falla el guión, falla la credibilidad de los "malos", cualquier "malo" de Disney da más miedo o no?...

Pero, os prometo que todo el tiempo que estuve pegada a la butaca, creía que de un momento a otro iba a ver esto:




:), no sé si hablar de plagio, pero no me digáis que no hay mogollón de coincidencias en ambas peliculas.. jejeje. BESOTES

2 comentarios:

Ana dijo...

Jajaja, yo estaba tol rato, pero si es igual!, mirala! y esto! y esto! ay, ay, y Jesús sin haber visto Pocahontas!!!.
Lo mejor los bicharracos!!

Soy Ana tu hermana

Aspirante a Miss Divina dijo...

A mi sí que me gustó la peli pero te diré que la vi en 3D porque si la hubiese visto en el cine de siempre me hubiese parecido demasiado larga para mi gusto, vamos, que mi opinión hubiese sido otra.
Un beso y buen fin de semana te desea una nueva seguidora.