viernes, 26 de febrero de 2010

La peque de verano

La mayoría ya sabréis de la existencia de las webs privadas de venta, si no es así, yo encantada de apadrinaros para entrar en ellas, sólo tenéis que darme vuestro mail y nos harán descuento a ambas o a ambos en la primera compra, creo que son unos 8 euros menos, que no es mucho, pero bueno..

Una de mis preferidas es sin duda vente-privee.com sobre todo por las marcas que nos presenta.

No hay una sola vez que vea una venta de Agatha Ruiz de la Prada y no pique, es que no hay manera.

Esta mañana a las 7.30h ya le había comprado a la peque todo esto para el veranito, y sin salir de casa, mirad que monadas.., mis compañeras cuando se enteran que me pongo el despertador para meterme en la web y comprar se quedan de piedra, pero es que te ahorras un pico y yo al menos aún no he tenido problemas con ellos. La única pega es que tardan bastante en suministrar los pedidos y podrían acelerar el proceso de entrega, pero bueno, supongo que todo se andará.
























Va a estar para comérsela.

3 comentarios:

Muyuyu dijo...

Me encanta las cosas de Agatha para los niños, son cosas preciosas.

Anónimo dijo...

y q tal de precios¿? y gstos de envio

bogguita dijo...

Los precios:
El vestidito de la abejita: 14 euros
El vestido de la mariposa: 16 euros
El conjunto de la margarita: 12 euros
Sandalias de tiras: 25 euros.
Sandalias de globos: 26 euros.

El total ha sido 91 euros, ya que tenía un descuento de 8 euros por el apadrinamiento de una chica que realizó una compra por primera vez.
Los gastos de envío rondan los 6 euros.
Según la web lo que te ahorras (comprando a través de ellas productos de pasadas ediciones) en este caso han sido unos 130 euros.

;)