viernes, 5 de marzo de 2010

ELF llega a ESPAÑA

Y con los precios que nos merecemos..., está será la web:

elfcosmeticos.es y aunque aún no está activa ya podéis ir a la pagina de facebook y haceros seguidoras, ya que desde allí, al menos en la página de U.K es donde se publican los códigos promocionales.

Este es el link para acceder a su página de Facebook. AQUI

Si habéis visto algunos de mis videos sabréis que ha comprado en la web inglesa alguna vez, de hecho anoche hice mi último pedido y lo colgaré en el canal de youtube como siempre.

Pero así si me preguntaran a bote pronto que es lo que recomiendo de ELF serían las brochas de la gama Studio, por la relación calidad precio, el precio es lo mejor de ELF sin duda, puedes probar sin que te duela la conciencia.




Ese neceser-estuche para las brochas es una maravilla, tengo ahí todas mis brochas básicas, al cerrarse con cremallera y plegarse cabe en cualquier parte. Una de mis mejores compras del año, de hecho creo que compraré más de uno para regalar, porque sustituye perfectamente cualquier manta de pinceles, siempre y cuando quieras llevar los basiquísimos, obviamente.

Y en cuantito llegue a España, terminaré de picar con las cositas que tengo en mente, que no son pocas. ;)



Besotes.

6 comentarios:

Pitín y Mantelito Make-Up dijo...

O_O Elf en España?? es la primera noticia que tengo, ojalá sea pronto y por seguir pidiento ojalá se adapten al euro y nos olvidemos de la maldita libra.

Gracias por avisar ^_^

Melinda Warren dijo...

Gracias por la info guapa! No tenía ni idea, ya me he hecho fan. He llegado a tu blog de casualidad y me ha encantado ;)
un beso!

Aspirante a Miss Divina dijo...

¡Uy! Yo me pido las dos últimas fotos para llevármelo todo todito a casa... No soy Yo lista ni na... jejeje.
Besaetes.

Makeupaholic dijo...

Que buena pinta tiene esta marca!!!Para una principiante como yo. ¿Cuales son sus productos mas famosos?
¿Qué me aconsejas?

Un saludo!!!

bogguita dijo...

Makeupholic, lo pongo en el post, de lo que he probado, sin duda las brochas de la gama Studio son buenísimas.
Acabo de recibir hace poco el duo colorete y bronceador de la gama Studio y también está muy bien, y el gloss Watermelon en la versión tubo es otro de mis favoritos.
;)

Anónimo dijo...

Yo no estoy tan contenta, teniendo en cuenta que ahora los envios los haran desde peninsula y probablemente ya no nos dejen comprar a la web de UK, los de Canarias tendremos que sortear el azar para que no nos claves impuestos por comprar en peninsula para sacarnos el IGIC y los gastos de emision o como se llamen.