lunes, 1 de marzo de 2010

Un meme cortito

No suelen enviarme muchos, así que no voy a ser una malage y negarme a hacerlo. Ahí va:

- Un maquillaje: INDIVIDUALIST de E. Lauder
-Una crema: Esta semana tengo que comprar la Crema para pieles intolerantes de AVENE porque tengo la cara fatal, llena de rojeces e irritaciones.
-Un perfume: D&G nº3. Todo un descubrimiento.
-Un grupo de música: Ahora mismo no paro de escuchar a Beyoncé en el coche pero el ultimo CD que me he comprado ha sido un recopilatorio de Cranberries.
-Una marca nacional de cosméticos: DELIPLUS
-Una marca internacional: MAC
-Un diseñador: Mcqueen
-Un lugar de veraneo: NERJA
-Un famoso: ?????
-Una comida: Muchas, pero los filetes de pollo empanados me vuelven loca !
-Una bebida: Coca cola light sin cafeína.
-Un hobbie: Youtube
-Una película: La última que he visto en el cine y he salido contenta por dejarme la pasta ha sido CELDA 211
-Una serie: FRIENDS o Sex in the city, depende de la ocasión.
-Una inspiración o personalidad a copiar: Me inspiran aquellas personas que luchan hasta conseguir lo soñado, yo siempre creo que mis sueños son inalcanzables.

Ahí lo dejo, por si a alguien le apetece...
BESOS

2 comentarios:

renee dijo...

Yo es que no soy muy dada hacer memes.. alguno así cortito tal vez pero como actualizo de higos a brevas cuando llega el momento se me olvidan!! ja aja aj Pero eso si, me gustan leerlos en vosotras... soy muy curiosa!! ja ja aaj y me gusta ver vuestras respuestas!!

;-)

Camarona dijo...

Hombre, los filetes empanaos de pollo en la playa son lo mejor...
Besos!