lunes, 12 de abril de 2010

ORIFLAME - Impresiones

No llevo mucho tiempo asociada a la marca pero sí puedo daros mis primeras impresiones.

Con esto de ir a la Academia y enredarme con dos o tres que son iguales de frikis que yo en este enorme mundo de los potingues decidí hacerme distribuidora de Oriflame a ver que tal se me daba.

Ya os digo que sólo he hecho dos pedidos y realmente la cosa ha ido muy bien, entre mis familiares cercanos y las compañeras las expectativas están más que cumplidas así que he podido ganar un dinerito extra, que en fin, se invierte al final donde siempre, pero bueno, eso ya es hablar demasiado de un vicio evidente no? ;).

A lo que vamos, y en resumidas cuentas, como aún no sé como colgar los videos de youtube en el blog desde que cambiaron el formato, os traigo unas fotos por si no queréis pasaros por el canal a ver el video que acabo de subir sobre la marca:

http://http://www.youtube.com/user/bogguita EL VIDEO DE ORIFLAME SE ESTA SUBIENDO AUN... un poquito de paciencia y estará en breve (me ha dado error unas tres veces...)


Y este es el gloss de la temporada, no le hagáis mucho caso a la foto porque el difuminado se me quedó corto, con una gota de gloss bien difuminado en el labio conseguiréis un tono CORAL precioso, y recordad, que el CORAL es el tono de este verano sin duda. Para colmo el gloss sabe a caramelo, o a toffe o a ambas cosas a la vez XD.


La manicura francesa queda preciosa con este esmalte de uñas


Gloss con sabor a mora y tono ligeramente violeta, la textura es algo pegajosa, así que hay que aplicar poquito pero el sabor del gloss eclipsa esa peguita, jejejeje. En formato tubo, ideal para el bolso y desde mi punto de vista muy veraniego, ya que en breve no nos sobrecargamos tanto de maquillaje y vamos más ligeritas.


Este producto es diferente a lo que yo había visto porque es DUO, un eyeliner que dura una barbaridad puesto en tono dorado y un rimmel muy parecido al famoso Great Lash de Maybelline. Me ha gustado muchísimo!!

Dos sombras en dos formatos diferentes, una en tono oro viejo y en textura crema y la otra en tono marrón claro metalizada y además líquida, con muy poca cantidad de ambas puedes maquillar el párpado entero, sobre todo la segunda me ha dejado alucinada... será una de mis imprescindibles seguro..



Las máscaras de pestañas están bien consideradas, y de verdad, que vienen ofertas buenísimas..

Estos productos se consiguen a través de catáogo (tipo Avon) a través de distribuidora (aquí está una servidora para lo que queráis) o si os asociais a la marca pagando una cuota de inscripción de 7 euros . Para cualquier consulta, no dudéis en preguntarme porque las ventajas son variadas, aquí, en el mail, en el canal de youtube o en el post y os informaré de todo, ya sabéis de sobra que soy totalmente sincera, lo que me parezca una caca, también lo diré, que conste.
BESOS y a seguir bien.












8 comentarios:

Andra dijo...

interesante marca Boggue, la conocía sólo de oídas, ahora ya la he visto de cerca, y tiene muy buena pinta... gracias!

besotes, Andra

Camarona dijo...

A ver si me estabilizo un poco y quedamos para tomar ese café. La americana está en los USA, pero vendrá. Besos

Bubu dijo...

No conocía la marca, pero me alegro de hacerlo!!!

Me encanta el nombre de tu blog, hay que apuntar alto siempre siempre, y me encanta la foto que tienes puesta de principal, es fabulosa y da muy buena energía!!!

UN BESAZO

Bubu dijo...

Te animo a conocer mi blog:

http://www.mydarlingbubu.com/

Espero que te guste y pases un rato agradable. un fuerte abrazo!!!!

Aspirante a Miss Divina dijo...

Tiene todo una pinta... mmmmm... ¡Excelente!
Con lo caprichosa que soy Yo me pasaría día sí día también haciendo pedidos.
Besines.

Aspirante a Miss Divina dijo...

Jejeje... ¿Tú crees? A la ruina nos va a llevar este "vicio sano".
Un besito.

DENENAS dijo...

Yo tambien soy socia de Öriflame, me hice por el maquillaje, me van genial, incluso llegue a ser jefa de grupo y cobrar un pequeño sueldito.. fijate..

monique dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog y me encanta con la naturalidad y lo bien que lo explicas todo. Te felicito.

Besitos, Monique.

http://moniquemonerita.blogspot.com