miércoles, 30 de junio de 2010

HAUL JUNIO 2010.wmv






Aquí os dejo una foto de los "swatches" de las 9 sombras que vienen en mi nueva paleta de Cargo, como ya os comento en el video sale por 29 euros en Sephora y desde mi humilde punto de vista son muy recomendables tanto por su pigmentación, cantidad, calidad y durabilidad, creo que es una muy buena alternativa para todas aquellas que no podemos acceder a marcas como MAC tanto como nos gustaría y más baratas puesto que cada sombra de MAC incluso para paleta supera los 12 euros, calculando bien (con la calculadora quiero decir XD) con una paleta como esta cada sombra nos sale por unos 3 euros y poco.

BESOS!!

2 comentarios:

alicesmother dijo...

pues me parece una paleta super bonita. la foto de los swatches te ha quedado muy bien, ya se ve que pigmentan una barbaridad y los colores son preciosos. Disfrútala!

bogguita dijo...

Gracias alicesmother! Voy de cabeza a ver tu blog. Besotes.