martes, 27 de julio de 2010

Yo que tú no lo haría




Estas dos hermanas diseñadoras, las hermanas RODARTE, han colaborado con MAC y han realizado esta colección que está a puntito de salir..., fijaos bien, sólo con ver a la modelo caracterizada como aparece en la foto ya se le ponen a una los pelos de punta, no puede estar más pálida, más transparente, no puede parecer más muerta, esa delgadez extrema, esos ojos...



No voy a enseñaros la colección entera, porque no quiero hacerles más publicidad de la necesaria, pero sí quiero que veaís bien estos coloretes minerales, porque o yo soy una morbosa y estoy obsesionada con el tema y veo más allá o está claro que la intención está conseguida, fijaos:



Y ya no os digo nada si hablamos de los nombrecitos escogidos para los productos, que también son de traca: "Ghost town", "Sleepless" "Quinceañera" "Factory"

¿Pero esto que es?, ¿se puede jugar con este tema tan delicado con tal de vender?, con la de temáticas que pueden usar si realmente quieren hablar de Mejico, en serio era necesario tomar como referencia a lo que sucede en Ciudad Juarez.

Hablando con una amiga en facebook me comentaba que con ella han perdido a una clienta, y con el arsenal que imagino que tiene por lo que me cuenta, ya han perdido dinero, ¿ tú que me dices ?

P.D: Por si no sabéis de que va el tema... os dejo solo uno de los enlaces que hablan de la problematica:

http://www.mujeresdejuarez.org/



* Espero no tener que volver a subir una entrada de este tipo y creo que con un poquito de presión por parte de todos podremos conseguir algo, quizá no que se suprima la colección, que es lo que debería ocurrir, al menos que no se venda como suelen hacer con todas sus colecciones, porque no es una más, las grandes marcas deben empezar a entender que no somos tontos y que todo no vale.

A ver, señores de MAC, haganse un favor, y retiren la colección incluso antes de que salga a la venta.

1 comentario:

Camarona dijo...

Qué mal...una metedura de pata horrorosa.