sábado, 17 de julio de 2010

Zapatos de marca

Hace poquito me enviaron al mail un correo informandome de la existencia de una página web sobre zapatos de reconocidas y diferente marcas.

En la web podréis encontrar una gran variedad de los mismos y reseñas que os ayudarán a comprar mejor, que de eso se trata. Todo dentro de un marco limpio sin pop-ups llenas de publicidad, algo que a mi me resulta bastante molesto, la verdad.

Su presentación es la siguiente: La salud no está en el plato, sino en el zapato. La sabiduría que contiene esta frase es enorme. Por medio de esta página queremos llegar a ti y conocerte, saber tus dudas y aclaraciones. La información aquí escrita pretende ser solo una guía en tu siguiente compra. zapatosmarca.net es un equipo de gente comprometida que intenta darte lo mejor en todo lo referido a las marcas para zapatos.



Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistacillo.. ZAPATOS DE MARCA



Al final le voy a tener que dar la razón a mi chico, comprar zapatos es comprar salud, aunque yo creo que esa frase proviene más de mi suegra, jejejeje, pero ya os digo, tiene mucha parte de razón, porque seguro que tenéis (tenemos) el armario lleno de zapatos monísmos y baratísimos que nos hacen daño o que duran menos de una temporada, así que tengo que concluir pensando que un buen zapato es una buena inversión.

No hay comentarios: